Mefistofenes
Sí, seguramente, pero tendría que comprar un nuevo escritorio para eso y no sé si seguiría dando espacio suficiente, porque tendría que coger uno más fino o algo.
ElRondadordelaNoche El armario bien, ahora pon la mesa como la tenías ante, enfrente de la ventana, pero pegado a tope contra la pared y pon la cama, vamos a ver si ahora no tienes problemas con la silla, a ver como queda y no te preocupes con el tablero, vas a tener una mesa de trabajo de 1.75 cms
El espacio entre la "cama" (faltaría ponerla, pero se entiende) y la silla acaba siendo insuficiente, porque nuevamente no podría pasar ni meterme 🤣
Por lo que estoy viendo, la única distribución posible está siendo la inicial, así que desde ese punto, pienso que desde ahí es mirar cómo optimizar lo que se puede, que más o menos con lo que habéis dicho he ido tomando nota.
Mefistofenes Sólo hacen cortes rectos, y el corte mínimo son 23 cm, si ese pilar tiene menos estamos jodidos
Ufff, no había caído en eso y tiene todo el sentido del mundo. En ese caso, imagino que tendría que acudir a otro servicio o un carpintero, ¿no?