Ikemi Cama plegable y colchón por 700 euros. Es una ganga y arregla tooodos los problemas del hilo, además de darle al OP una cama decente y más superficie de apoyo (podría incluso quitar la mesilla)
Sí, esto está genial, pero ya se me va del presupuesto. Si fuese para una casa propia, no me importaría gastar ese dinero, pero siendo de alquiler mi tope está en 500 y por todo en general (pintar, enchufe, burlete, mesa, armario...).
Nopo, inmoviles e, igualmente, la silla no podría meterse debajo del somier (hablando de las patas), porque el tronco de ésta seguiría chocándose con el colchón.
Touché, no sabía que el barniz cambiaba el color.
Catti Me gusta el plan 🤣🤣🤣
Y a mi 🤣🤣🤣 Yo ya ni sé de qué iba el hilo, solo sé que me he convertido en fotógrafo y arquitecto de la nada.
TechNoir ¿En serio? Te lo iba a decir, pero pensaba que ya habrías probado, yo lo habría hecho 14 veces 🤣
Buen plan compañeros, así me gusta, trabajo en equipo.
Esa distribución en concreto no, porque yo ya ni sé qué hacía. Os recuerdo que esa habitación tiene 5,95 metros cuadrados, así que os podéis imaginar cuánto calor hace solo con estar yo vivo dentro.
Half_cdp
Es que la cama mide exactamente lo mismo que el somier sino un poco más x'D El problema sería el mismo.
Edd45 a mi me pilla muy lejos, pero yo voy para manitas profesional… 🤣
Pero no antojes, hombre 😔 Que solo de pensar en lo que me cobrará un manitas de por aquí me duele la cartera.
Misko
Si tú supieras lo que ha soportado ese somier... (nada, solo a un reflotero, suficiente tiene el pobre).
irakmata
Pues esta en concreto no es tan cara y podría valer. Tendría que llamar igualmente a que me sacaran un enchufe de la pared, porque están en la contraria y tendría o que poner una canaleta y luego una regleta o directamente sacar otro y así poder tener 2 en toda la habita... Qué triste.
Mefistofenes los vecinos de abajo se estarán cagando en todos nuestros familiares
Afortunadamente vivo en el primero, no hay daños colaterales en ese sentido.
Aquí ya no sé sabe quién ni qué ni cómo ha pasado nada, solo basta con ver las mil fotografías iguales 🤣
ElRondadordelaNoche Por cierto, te has fijado que si quitamos los rodapies ganamos un par de centimetros extra???
Sí, pero no son de quita y pon y yo eso no sé quitarlo jaja.
TechNoir Y si quitamos a los demás inquilinos del piso, ganamos un piso!
Ya me he deshecho de una, anda por la parte de atrás del baño. Me faltan un italiano y un cirujano toledano. ¿Sugerencias?
Nah, es que pagan más plata, yo soy el pobriño. Las suyas están en los 400 - 500.
Bueno, después de contestaros a todos. A ver, por ir sintetizando y ver si puedo hacer algo entonces. Visto lo visto, creo que lo mejor va a ser, mantener la disposición (realmente si he vivido así hasta ahora durante mil meses, creo que puedo seguir y optimizarlo un poquito).
Ahora, para pedirle al manitas para los cambios: tablero cortado a medida y ponerle patitas, pintura (color... ¿beige claro?), persiana veneciana o estor para la ventana, cabecero fuera o sustituirlo por otro, armario pillar uno con puerta corredera, añadir burlete, paneles autoadhesivos para insonorizar un poco, cambiar la lámpara, cambiar marco del enchufe y quizás comprar algún escritorio más eficiente con el espacio. La cosa esa rara de la ira asesina quizás pueda funcionar también, pero entre la instalación y que, por lo que he leído del producto, se debería ataladrar, no sé yo. También, porque fuera las coñas, a veces tengo gente para dormir y, claro, tampoco es plan de matarse con eso, que imagino que no está diseñado para ello. Creo que con esto puedo ya ponerme en contacto con alguna persona.... ¿Alguien tiene una sugerencia? En plan, si los manitas de Leroy Merlin, alguna empresa, particulares... Más que nada para no me sablen los siete riñones, porque son varias cosas y, claro, a 100 por cada si se ponen, me revientan la cartera.