Moi_85 Castellón está pegado al mar, en serio la gente necesita moverse como si fuesen madrileños?
Porque ni los ilicitanos que no tienen mar se mueven en verano, sólo van a la playa el día que les apetece ir a la playa
Todo el mundo pregunta lo mismo. Sí, hay que moverse en verano o te fríes, te cueces, te fundes. Para el tamaño pequeño de la ciudad, hay edificios bastante altos y muchas calles y avenidas angostas. Y el calor se concentra ahí entre los edificios. Es peor todavía que en Valencia. Así que casi todo el mundo de toda la vida de Castellón tiene algo en Benicàssim o Oropesa.
Además la ciudad vive de espaldas a la playa, que está 3 km. hacia dentro y la zona del puerto y la playa está separada y conectada con Benicàssim orgánicamente, como si formara parte de la costa de Benicàssim.
irakmata Para mí Benicassim, de toda la Comunidad en plan zona de playa con ambiente, es la mejor.
Estoy contigo a tope en esto. El pueblo pueblo me encanta incluso en invierno, y la zona de las Villas y Voramar es lo más bonito.
irakmata Y por último tienes el puto Desierto de las Palmas a 10 minutos en coche, donde hacer rutas de montaña con unas vistas al mar increibles.
Y un par de restaurantes con mirador de puta madre, he dicho.

Barann Para mi la mejor zona de costa de Castellon es Alcossebre, desgraciadamente cada año esta mas masificado pero no hay mucho guiri y tienes la zona de la Sierra de Irta al lado, parque natural para hacer senderismo y con buenas calas. Y Benicassim muy bonito tambien, la provincia de Castellon tiene un encanto especial
Nada mal tampoco un poco antes por Torreblanaca/Cabanes, el entorno montañoso que tiene Torreblanca bajando hacia el pueblo y el parque natural del Prat de Cabanes.

No se me olvida que tenemos una date pendiente. Justo ahora estoy en el interior de Castellón, en Cirat. Pero estoy un poco pachucho de salud, recuperándome poco a poco de una crisis nerviosa, por decirlo de alguna manera. A ver si puedo pasar aquí un par de meses tranquilito estando conectado a la red como estoy, y me quedo nuevo.