Isolee geluch0 Al nivel del drama por abrir las piernas en el transporte público o quejarse de que en un juego medieval de corte realista no hay inclusión. Es un partido de tenis y ahora sacan los otros.
sonicsaiyan Después de perder la licencia de FIFA han dicho "para lo que me queda en el convento me cago dentro"
Artyom Ya no es "er fifa" si no otra cosa. Así que como si quieren poner a los Looney toons jugando en los equipos.
geluch0 Isolee Si si. Es tan absurdo quejarse de que ahora haya equipo mixtos como quejarse de que antes no los había.
Mefistofenes Cuando el cani de turno vaya por su fifa y le den el ea football van a llover quejas y navajazos en las tiendas 😂
domyos90 Noooo, mujeres en mi juego no, que no es realista Buah, voy a jugar con Pelé, Maradona, Hierro, Puyol con la plantilla actual Del City, eso sí es realista
TheRealRonaldoR9 domyos90 supongo que con que no sea realista se refieren a que esa jugadora de la foto tenga los mismos stats que Mbappe.
Bel-rak irakmata Es que es absurdo, en el juego un van basten es inutilizable, un van nistelrooy lo mismo, un Xavi Hernández igual y te puedo poner mil ejemplos de jugadores top de la historia que en el juego no se pueden utilizar por sus stats.