Bleed82 Ikki_fenix Si el RM gana la liga este año me retiro en esto del fútbol. Por cierto, expectante me hayo de continuar con la saga de Mbappe la próxima temporada.
Ayusmatico Nullpointerexception pues es un gran fichaje. Puede jugar en ambas bandas por cierto. Las dudas vienen por su cabeza, pero fichaje viril si se confirma.
Bakuchiku Ero_sensei Cancelo, Oriol, IQ Torres… os estáis llenando de exvalencianistas. Bien os irá Si quieren un lateral derecho suplente aquí tenemos a uno muy fuerte con mucha proyección y muy morlanco que dicen los lamechinos que va a ser el mejor lateral derecho de Europa. 40 kiletes de nada pide Lim, éste no lo regala como a a otros que ya sí pertenece a la Trama.
Serizawa Militao es el mejor pero se puede cubrir con garantias con Alaba y Rudiger. El problema es que se te pueden lesionar, en Can Barça pasó mucho el año pasado y a no ser que Pintus haga magia de verdad eso puede costar puntos.
Nullpointerexception La Liga esñapola es una vergüenza. Como la cosa siga así, espero que el Barcelona se plantee marcharse a la Premier u otra
Nullpointerexception Bakuchiku Y del City tambien son 2 de esos. Bueno, de hecho esta temporada (contando a Joao) hemos fichado a 2 del City.
Grapitas Serizawa Aburres ya a las ovejas. Tu personaje de consolas se ha comido también al de deportes.
Bakuchiku Nullpointerexception Y del City tambien son 2 de esos. Bueno, de hecho esta temporada (contando a Joao) hemos fichado a 2 del City. Sí, totalmente. De hecho sabes que Cancelo me parece el mejor LD que podéis fichar y me alegro de que vaya a jugar en Can Barça. Quería hacer la coña porque tenemos a Correia, que tiene congénitamente una pierna más larga que otra y se pasa al menos un tercio de temporada lesionado, y Peter lo tasa en 40M y los lamefalos singapurenses se la jalan pensando en lo bueno que es.
MidgarWolf Más del fútbol champagne. Uff no se ve, no? Por lo visto están tirando todo por derechos, no quieren que se vea.