Nullpointerexception Es que hay futbol y futbol. Esta el futbol basura, que es el español, marrullero, sin VAR y con patadas y coces, y el futbol europeo, donde se juega al futbol y se respetan las reglas. Y eso por no hablar de la elegancia y la clase del futbol ingles
SuperNintendo Nullpointerexception El fútbol inglés gasta mucho dinero y cuidado con los árabes que siguen fichando sin parar y el Ceferino no para eso. El fútbol español está jodido económicamente y aun así hay equipos que juegan al fútbol como la Real Sociedad, Girona, Villarreal, Las Palmas etc...
The_Bull Acaba de decir Gerard Romero que han reestructurado el organigrama y han puesto a Deco como director deportivo con plenos poderes, con autoridad por encima de Mateu Alemany, y que este último parece que se larga.
Valeum SuperNintendo Pues cómo dato, el equipo que más faltas hizo el año pasado fue la Real Sociedad. Para que se vea como las percepciones personales nos hacen ver a unos equipos con mejores ojos que a otros. The_Bull Pues ya es oficial. Deco se incorpora y Mateu se marcha oficialmente el 2 de septiembre. Pues esto si que me parece una noticia horrible. Cómo dice @Bakuchiku el proceso de desmontaje empieza.
The_Bull Pues ya es oficial. Deco se incorpora y Mateu se marcha oficialmente el 2 de septiembre. Dicen que es lo acordado el pasado mes de mayo, pero en ese momento yo creo que se dio a entender que finalmente Mateu se quedaba. https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3636341/el-fc-barcelona-y-deco-han-llegado-a-un-acuerdo-para-la-incorporacion-al-club
Xiphias The_Bull De todas formas me sorprende cero porque desde que entró Deco todo es Deco esto y Deco lo otro, con Mateu en un segundo plano, con el amago de salida bien reciente, y mientras el portugués seguía sin presentación oficial. Seguro que ahora sí lo presentan formalmente con el cargo asignado y la salida de Mateu pactada.
SuperNintendo https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/arsenal-se-entromete-en-fichaje-cancelo-por-barcelona_295173_102.html
Nullpointerexception SuperNintendo Siempre lo mismo, lentos y mal Xiphias Ya se veia que su rol no era Decorativo
Bakuchiku Ya os digo yo por qué se va Alemany. Ya ha tenido que lidiar con la misma basura. https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/deco-jorge-mendes-investigados-justicia-12898052
Nullpointerexception Bakuchiku Por Mendes? Crees que esta pasando lo mismo que con el Valencia de entonces?
Bakuchiku Nullpointerexception Por Mendes? Crees que esta pasando lo mismo que con el Valencia de entonces? Deco está estrechamente unido a Mendes. Es una ramificación paralela a la cuerda. Pero no creo de ninguna manera que al Barça le vaya a ocurrir ni remotamente nada parecido al Valencia. Primero porque todavía es de los socios, segundo por la historia y la repercusión mundial. Incluso yo no sé si así al Barça le puede ir bien; a veces los acuerdos entre mafias dan sus frutos y es un win para todos. Pero esa mierda apestosa Mateu ya la ha visto desde cerca y aunque pueda tolerar ciertas cosas y sepa en qué mundo vive, es un hombre de fútbol, honesto y con sentido común.
Xiphias Valeum Para que se vea como las percepciones personales nos hacen ver a unos equipos con mejores ojos que a otros. Las percepciones y la señalización de las infracciones, porque yo puedo ser el que más palos mete sin ser el que más palos le pitan. Este tipo de juego subterráneo funciona mejor cuanto más sibilino se actúa.
Bakuchiku Valeum Cómo dice @Bakuchiku el proceso de desmontaje empieza. Espero que no. El Barça como institución y como club debería estar por encima, aunque no voy a negar que me es imposible no tener una mala impresión. El propio Madrid estuvo muy estrechamente relacionado con Mendes y no le pasó por encima.
Misko Nullpointerexception ahora ya se entiende las noticias de Neves, Traore, Semedo. Mendes quiere hacerse un nuevo wolf en la liga española.
Misko Nullpointerexception yo solo digo q ese equipo está atravesando una crisis económica. https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/lopetegui-desmorona-situacion-economica-wolves-90317579