Misko Nullpointerexception yo solo digo q ese equipo está atravesando una crisis económica. https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/lopetegui-desmorona-situacion-economica-wolves-90317579
Bakuchiku Valeum Cómo dice @Bakuchiku el proceso de desmontaje empieza. Espero que no. El Barça como institución y como club debería estar por encima, aunque no voy a negar que me es imposible no tener una mala impresión. El propio Madrid estuvo muy estrechamente relacionado con Mendes y no le pasó por encima.
MidgarWolf Preparad el meme del señor del antifaz de Sailor Moon porque creo que lo usaremos mucho con Deco.
SuperNintendo Menudo día. Se va Alemany, Fati decide salir, dos partidos de sanción para Xavi y Raphinha, el Arsenal se entromete en el fichaje de Cancelo. ☹️
Xiphias [desconocido] Dos partidos de sanción para Xavi xD Eso le pasa por no saber arquear bien la ceja mientras raja.
Agua MidgarWolf Creo que es para meterle presión a Xavi para que sea titular, pero no creo que Ansu Fati quiera irse
SuperNintendo Nullpointerexception Yo creo que hay algo más que los insultos del otro día. Hace poco pusieron un vídeo que pasó por delante del Cholo y ni lo miró. El Cholo no ha sabido gestionar deportivamente al menino. Yo prefiero que siga en el atleti pero está complicado que siga. Gabi que es una leyenda rojiblanca le dijo que menos hablar y más demostrar en el campo lo que vales. Para mi el único equipo que puede llevarse ahora mismo al menino es el Benfica.
Dr_ZiP Sogo sin entender lo de degradar al DT que te ha traído a Lewan y a Gundogan, para meter a un ex-jugador fiestero, lacayo de mendes y investigado por Chanchullos. Parece una jugada maestra.
frankvothe La impresión que da desde fuera es que Laporta le debía un favor a Deco, o bien que espera sacar tajada a nivel particular en las operaciones que realice el portugués.