Sparkles The_Bull creo que teníamos % sobre la plusvalía, no sobre el traspaso. Salvo que los saudíes sean idiotas y paguen una millonada, no creo que veamos un duro.
Dr_ZiP Ya es mala suerte que todo el mundo se vaya a Arabia y nosotros tengamos al único mamón que no quiere irse, Lenglet.
Bleed82 Serizawa Los que están intratables son los árbitros, el 9 lo han dejado desierto para ellos, a modo de homenaje.
Dr_ZiP Serizawa por lo civil y lo criminal de momento. P.D Y luego te ofendiste cuando te dije que todos tus mensajes eran lamiendo falo merengue, pero es que llevas una temporada mega resignado con que nos van a pisotear
The_Bull Dicen que Deco lo quería y Xavi no lo veía. Yo no me he visto ni un partido, pero a mí esa apuesta en Cancelo con su edad no me convence.
GameOver Xiphias La cosa es si al final no terminaremos sin Cancelo Se puede decir que el Barça queda CANCELADO
Agua Una pregunta, ¿Si compro una camiseta del Barça en la tienda oficial, puedo ir más adelante a una tienda oficial a que me pongan un dorsal, llevando la factura como muestra de que es original?
SuperNintendo Ya queda menos para el cierre de fichajes y el paquete de Lenglet no se ha ido todavía. Menudo marrón para Xavi si se queda.
The_Bull SuperNintendo La noticia de ayer es que el Sevilla está interesado en una cesión, pero pagando una pequeña parte de los 16 millones brutos que tiene de ficha.
MoNtI89 SuperNintendo Yo no entiendo al Totenham, es un central que les funcionó bien y lo pueden comprar a buen precio.
Xiphias SuperNintendo Ya queda menos para el cierre de fichajes y el paquete de Lenglet no se ha ido todavía. Menudo marrón para Xavi si se queda. Para el club más bien si dificulta o imposibilita otras inscripciones.
Agua La convocatoria está llena de jugadores del filial que tienen buena pinta y pueden subir al primer equipo como Cubarsí o Casadó. Veremos si tienen minutos
Sparkles Ayusmatico El equipo que estaba interesado en él ha terminado fichando a Laporte. O termina en el Tottenham el último día de mercado (rebajando nosotros nuestras pretensiones al mínimo) o nos lo comemos.