Xato Nullpointerexception Tampoco me apasiona joao pero lo de ansu es preocupante la falta de actitud que tiene y encima lleva el 10
Xato Fran_smt A heredado lo de caminar jaja Pero el 10 caminaba pero estaba en todo este no esta en nada y encima cobrara una pasta
Bleed82 Xato El amigo Fati sabe perfectamente que como pegue 2 sprints seguidos se vuelve a romper la rodilla. Hay que venderlo antes de que se convierta en el Umtiti 2.0
Xiphias Bueno, hemos estado de guano atrás, pero por los menos se han sacado los tres puntos, nos hemos divertido con el toma y daca de acciones y marcador, y puede ser uno de los primeros partidos en los que destaque Yamal, que espero sean muchos.
Sparkles En la 2a parte SÍ se ha jugado bien, el Villarreal prácticamente solo ha generado la de su tercer gol y nosotros hemos tenido varias ocasiones para sentenciar.
GameOver Bueno pues partidazo de los que da gusto pagar por ver. Cuando los dos equipos quieren jugar y ganar se nota. Esto es lo que hay que proteger y no los Bordalases y demás fauna.
Ayusmatico Dios hay que llevar al chaval con calma. 16 PUTOS AÑOS madre mía y que conocimiento del juego aparte de su calidad.
Agua Muy buena reacción al 3-2 del Villarreal. Espero que Xavi deje de ser un cagón y juegue 4-3-3 a partir de ahora. Por plantilla y porque tanto Lamine Yamal como Ferran merecen la titularidad. El rendimiento de Lamine Yamal ahora mismo es muy superior al de Ansu Fati
Bleed82 Agua No te queda, el cagao de Xavi va a jugar con 4 centrocampistas hasta contra el equipo de la junta de vecinos.
MidgarWolf Y contra el Getafe nos robaron el penal escandaloso, Yamal habría sido decisivo en los tres partidos.
FilthPig Ha sido una clase magistral de dos entrenadores nefastos: Xavi saliendo con una defensa digna del club de la comedia y Setién dejándose remontar por esta panda de inútiles. Una clown fiesta en toda regla.
Misko Cuanta negatividad. La afición querrá q vuelva el Sandrismo? A Lamine habrá q cuidarlo y otra noche q Raphinha tendrá pesadillas. Tampoco hoy se hablará de errores arbitrales, no?
FilthPig Misko Yo nunca hablo de errores arbitrales, nada me parece más aburrido. Eso se lo dejo al maligno.