Xiphias
Antes también, que hemos jugado 3 partidos de Liga, contra Cádiz, Getafe y Villarreal, y en todos hemos jugado con 4 centrocampistas, uno de falso extremo izquierdo.
Ese es uno de los motivos de que Ansu y Abde pidieran irse, y más sabiendo que viene Joao Félix si o si o si porque a Laporta le chifla, y Vitor Roque en enero.
La banda derecha es para Raphinha de titular y Yamal de suplente, y la derecha de Pedri y Gavi.
Abde y Fati iban a jugar solo algunos minutos en las segundas partes, por ejemplo Abde no jugó ni un minuto contra el Villarreal.
Y ahora, con 5 delanteros, no te creas que Joao o Ferran vayan a jugar muchísimo, salvo que hayan muchas lesiones.
Yo veo la plantilla MUY bien, salvo que me falta un lateral derecho suplente y que Sergi Roberto se vaya a tomar por culo.
Esta no, pero la temporada que viene, si ya estamos en la regla 1:1, vamos a tener al final un equipo con posibilidades reales de ganar Champions.
Este año no, porque creo que nos falta un pelin más de banquillo y un 9 top que esté en prime Oshimen sería la hostia.