MidgarWolf MoNtI89 Esperemos que si. Respecto a Dembele, lo recibirán cientos o miles de moros en París, a los 8 meses, cuando solo puedan disputar la liga y la copa francesa como mucho y él se haya tirado 3 meses lesionado, lo llamarán mercenario y lo pitarán.
GameOver Es siquiera posible legalmente traer a Roque ya? Creo que no pueden por tema del mercado brasileño.
Misko GameOver sería una putada para ellos pero no veas cómo reparten patadas y codazos en la liga brasileña xD. Capaz q lo lesionen.
MidgarWolf En esto está bloqueada la operación. Son o 50 millones para nosotros o nada. La fecha de la comisión ya ha expirado según fuentes del club, que fue ayer. Hoy ya sería todo íntegro para el Barcelona y por eso la operación anda enquistada.
Misko Nullpointerexception de irse se irá tras hacer el feo a Xavi. Ahora se disputa cuánto dinero podrá rascar al PSG.
MidgarWolf Nullpointerexception Que se larga es un hecho, el tema es que el club considera que no debe llevarse nada de la operación porque no se cumplieron los términos, así que el dinero seria integro para el club y luego ya, a disputas legales si quieren.
Xiphias El club lo que querrá es retener pasta ahora, tenga o no tenga razón. Pero si ahora tiene 50 en vez de 25 mientras dura la disputa en los tribunales, aunque sea mareando la perdiz, les sale seguro más económico que pedir un préstamo.
MidgarWolf 1 a 0 He visto muy bien a Ansu Fati, jugando en banda. Está muy fuerte y se nota, buen chicharro ha marcado. Ferrán de 9 en la primera parte horrible y Lewa en la segunda desaparecido total. Vamos a sufrir en esa posición como Lewa no entone este año.
Dr_ZiP Los servicios legales del club deben estar a tope, entre fitbol y baloncesto tenemos una de juicios pendientes....
MidgarWolf Dr_ZiP A Dest terminarán por rescindirlo también, no sirve para el equipo y lo hemos cedido y ha sido un esperpento también, será difícil de colocar. Aquí el gol del partido de Ansu Fati. Por cierto, Balde está como un mísil, asusta y todo.
Isolee Dr_ZiP Yo no termino de ver eso de rescindir contratos en vigor sin pagar nada de Mirotic y Higgins. Me parece de tener bastante jeta y que lo perderán en los tribunales seguro. Además de dar mala imagen.
Serizawa Me pregunto si esta será por fin la última temporada en la que vamos con el agua al cuello financieramente.
Dr_ZiP Serizawa lo dudo mucho. Las cosas están lejos de ello. Aparte que este año sacaremos menos por abonos y entradas
The_Bull Serizawa Me pregunto si esta será por fin la última temporada en la que vamos con el agua al cuello financieramente. Pasar de fases en la Champions va a ser vital. Con llegar a cuartos son 20 millones más, que tal y como están las cosas son muy importantes. Sólo hay que ver como estamos ahora y lo bien que nos habría venido no hacer el ridículo en Champions y Europa League.
Serizawa Dr_ZiP Es verdad. Y encima hay que pagar un estadio. A ver si tenemos suerte y Lamal se la saca un poco que el año que viene ya tendrá 18.
Dr_ZiP MidgarWolf ojalá recobrara confianza y llegara a ser aunque sea la mitad de jugador de lo que parecía que iba a convertirse antes de la lesión
Serizawa Dest si no lo quieren supongo que lo más barato es cederlo. Tiene que haber clubes interesados aunque sea pagando una parte de su ficha. Cualquier equipo de media tabla para abajo.
Serizawa He estado viendo vídeos de Doku. Que parece que el City está interesado y ahí no hay nada que hacer. Puede regatear desde una posición estática porque es super explosivo, te adelanta en seguida con un autopase. En carrera también evidentemente porque es muy rápido y rompe líneas con facilidad. Aunque siempre es con espacios. Y el problema que muchas veces tenemos es que jugamos sin espacios.
Amrael Serizawa Que parece que el City está interesado y ahí no hay nada que hacer. Bueno tampoco te creas. En el City va a ser suplente por que dudo que Guardiola siente a Bernardo Silva o Grealish, además está Foden y hasta Julian Alvarez que puede jugar también en la banda. En el Barça seria titular. Yo no cerraría la puerta por ese motivo, el mayor problema yo creo que sería la inscripción.