La plantilla tiene muchas virtudes tíos. No quiero pecar de optimista, porque hay altas probabilidades de irnos en blanco. Pero tenemos:
- Un buen entrenador.
- Una grandisima defensa.
- Espiritu competitivo. Algún loco como Gavi y Fermín que lo dio todo en el campo tios.
- Varios de los mejores centrocampistas del mundo. Y Maldini con su tercer vídeo ya empieza a decir que Romeu se la sacó como dijimos algunos tras la primera parte. El ha tardado varios días, ha pasado de estuvo "bien" a "gran partido".
- Físico, joder De Jong y Ferran se están poniendo como motos. Y Araujo y Koundé son dos tanques. Eso es señal que Xavi está motivando un físico más potente lo cual es una gran noticia porque el futbol en 2023 va por ahí.
- Juventud. No es un equipo de viejos como se puede leer por ahí. Balde, Araujo, Kounde, Gavi, Pedri, Ansu, Abde... Todos entre los 20 y 24.
- Gol, en teoría, si Lewandowski no se lesiona o baja su rendimiento. Estaría de puta madre tener a Roque ya, eso es cierto.
- Velocidad en las bandas. Deberiamos poder hacer buenos desmarques.
Solo falta una cosa que es 1 contra 1. Pero bien cerrados atrás hemos ganado al Madrid constantemente esta temporada. El problema serán sobretodo los equipos cerrados. Ahí como no haya una visión de juego nivel De La Peña si podemos sufrir. Porque tampoco tenemos a Luuk De Jong.