Moi_85 Quiero combates por turnos (rápidos, pero turnos)
Quiero que no sea una continuación
Quiero que Square no la cague
Si lo que se dice es cierto con las dos primeras te puedes quedar tranquilo, seguirá teniendo combates por turnos y será un remake, no una continuación ni nada parecido.
La tercera, bueno, es Square Enix, todo puede pasar 🤣
Neojamon No le hubiera hecho ascos a algo como el VII remake
Prioridades, FFVIIR se ve bonito, y tiene buenas ideas en su sistema de combate, pero como RPG es bastante pobre, tanto en contenido como en extensión.
Si sacan juegos con los gráficos de FFVIIR o FFXVI no pueden hacer RPGs como los de Snes o PSX, lo vienen demostrando desde FFXIII.
De hecho, Kitase ya lo dijo en su momento:
Kitase se ha reunido con medios coreanos con motivo del lanzamiento del juego Final Fantasy XIII en el país, y al ser preguntado sobre la posible aparición de un remake de FFVII, Kitase lo ha descartado en términos ya empleados antes desde Square Enix.
"Nos han hecho esa pregunta en muchos países", indicaba Kitase. "Hacer FFXIII con este nivel de calidad nos ha llevado entre tres y cuatro años. Si hiciésemos FFVII con el mismo estilo, nos llevaría diez veces más tiempo."
Prefiero menos gráficos y que salga un RPG completo, con buena escala y contenido, algo así como Dragon Quest XI o los Xenoblade.