AgumonDX solo 50€ más respecto a la Series S de 1tb
Esto no lo veo claro, porque esos 400$ son en USA sin impuestos, por lo que fácilmente aquí sale a 450€, como pasa en PS5 digital mismamente (y PS5 completa y XSX), y por tanto en ese teórico caso la XSS de 1TB sería 100€ más barata, y la blanca sería 150€ más barata (si es que no le suben el precio a la XSS, que esa consola sigue teniendo paridad de precio respecto a USA)
(los "99" me los paso por el arco del triunfo, esa técnica de marketing la odio, que digan precios que se puedan decir, y eso va por TODAS las compañías)
Luego está que si nos ponemos en plan pitonisos, a mi no me extrañaría que para estas navidades o las que viene las Xbox bajen 50$/€ (bueno, aquí sería recuperar el precio original de XSX), que Sony está yendo a por las últimas litografías, cambios internos de hardware, etc. etc., pero Micro al no tocar nada o no ir al extremo, debería de ya poder vender la consola sin pérdidas y a menor precio, no?¿?, que su litografía supongo que habrá bajado le precio y además generará aún menos errores al ser una tecnología madura
600$ sin lector?, uf, lo dudo, suena a que sería aún más cara, aunque podría ser? 🤔