irakmata ¿Quién coño escribe mientras ve un vídeo?
will_free Aventuro que no se debe tanto a la facilidad/dificultad de grabado sino a la de visionado. Ver un vídeo tras otro con el móvil en mano, mientras caminas y charlas con los colegas y les enseñas, y desplazar hacia arriba y ver el siguiente, o que el siguiente te salga automático… El consabido ENGUEICHMENT que Instagram y TikTok y compañía maximizan tanto.
Pues que hagan ese "engagement" igual pero en horizontal.
Sheeper Pero las apps están hechas para funcionar en vertical, Instagram o Tik Tok ni siquiera pueden usarse en horizontal, así que meter videos en horizontal obligaría al usuario a andar girando el vídeo constantemente cortando totalmente la fluidez y comodidad de consumo.
Pero a ver, ¿qué tiene de incómodo girar el móvil?
Es que, no sé, yo puedo estar hablando por WhatsApp o posteando aquí en el foro y obviamente mantengo el móvil en vertical, luego quiero ver un vídeo o jugar a algún juego pues giro el móvil, si es un movimiento de nada, no me supone nada.
Para mí el equivalente a esto es que estés sentado en el sofá viendo la tele con el mando al lado y que no te guste lo que estás viendo pero lo sigues viendo porque te da palo coger el mando y cambiar de canal... A ver, que sólo tienes que estirar un poco el brazo y darle a un botón, no te tienes que sacar una ingeniería o ganar una maratón, si sigues viendo la basura que estés viendo es simplemente por vaguería o por estupidez.
Y a mí personalmente me molesta que por ejemplo si estoy en la pantalla principal de mi móvil, donde están todas las apps, no la pueda poner en horizontal.