yavanna Escúchame, yavanna.
Yo no tengo que hablar de nada para vosotros. Ésta es una idea que os habéis hecho vosotros, y estáis equivocados. Yo no cobro por mi presencia en Reflot.es, como no cobraba tampoco en Pacot.es. A priori, soy un usuario como tú. No tienes que conocerme ni, por supuesto, tengo que ser el pináculo del foro en absolutamente todas las materias.
Te digo esto, porque siempre me ha parecido muy curioso el hecho de que indiscutiblemente sea el forero más cuestionado en cuanto a todo lo que hago. ¿Que soy la persona que hace la guía más larga de la plataforma sobre varios juegos? No basta. No, no basta. No basta que haya escrito más que tú, muchísimo más que tú, con una profundidad que, no está mal decirlo, debería de estar hasta remunerada, sobre Dark Souls, Pokémon, Terraria, Borderlands, Monster Hunter o NiOh, por citar algunos. No basta. Sirya no tiene que saber, muchísimo más que el jugador promedio, de estas sagas —que no son pocas—; también del Call of Duty, y del Fifa, y también del DOTA, y también del League of Legends, y también del Counter Strike, y también del... O sea, vuestra visión con respecto a mí, un forero que ha escrito más que todos vosotros juntos desde MeriStation de decenas de juegos, es que tengo que, por alguna razón que a vosotros mismos no os imponéis, demostrar aún más. Siempre más. Y os quedaréis tranquilos el día que, no sé, sea el mejor jugador del foro en quinientas sagas diferentes, incluyendo todas las que habéis jugado vosotros también, individualmente. Tengo que saber más que tú de tu juego favorito, más que el otro de su juego favorito, más que el otro de su juego favorito, y así, con todos.
Escúchame. Soy una de las pocas, por no decir la única persona desde hace años en este foro y los dos anteriores, que se expone públicamente a jugar y a demostrar en la práctica lo que dice. Soy la única persona de este foro que cuando surge un debate sobre un juego y alguien cuestiona algo, no es que me tire dos horas hablando sin más, es que voy y lo hago, y al hacerlo, me arriesgo a no ser capaz y caerme con todo el tinglado encima. Y en un mismo jugador (uno, 1, Sirya, yo, una única persona) tienes a un tío con un conocimiento excelso en tropecientos mil juegos y además con una experiencia práctica en todos ellos muy por encima de la media (dime tú en este foro, por ejemplo, quién se pasa cuando quiere el Ninja Gaiden de la NES del tirón sin palmar, o los Megaman, o quién tiene todos los contrarrelojes dorados del Country Returns, o quién tiene todas las fresas doradas del Celeste, o quién tiene todos los stages en A+ del SMB, o quién ha hecho, bueno, es que no tiene sentido ni comentarlo, lo que le ha dado la gana en los Souls, o quién ha hecho, de nuevo, lo que le ha dado la gana en los Borderlands y tiene su canal de Yt lleno de vídeos de hace más de 10 años dedicado a esto, o al Volgarr the Viking en la senda de la valkiria -también en mi canal de Yt-, o sobre géneros que no tienen nada que ver, como las aventuras gráficas -los Ace Attorney, por ejemplo-).
Ya que preguntas sobre libros, el hilo oficial de Berserk es mío, he hablado tropecientas mil veces de literatura clásica, el comentario más extendido sobre El Quijote en este foro es, de hecho, mío, y cualquier persona que pase por literatura sabe que, también, soy muy fan de Tolkien —y tienes mensajes de hace 1 ó 2 semanas sobre su obra, de hecho—. No habéis conocido, os lo digo ya, en vuestra vida, a un forero que a cambio de nada ayude en tantas áreas distintas y dé información, que a veces no es ni mucho menos fácil de encontrar en Internet, sobre tantas sagas diferentes —y yo soy humano, tengo también mis responsabilidades y mi tiempo—. No cometáis el mismo error que comió Bayonetta y dadme las gracias por estar aquí, que no es lo mismo.