Xiphias Es un fulano cualquiera fallando un salto y ya. Ni es gracioso ni anecdótico, lo cual es independiente de que lo haya grabado él, tú, yo, el youtuber de turno o Felipe VI. ¿O tú te has partido de risa y le diste like?
Esta historia me la conozco desde Meri. Este hilo lo abre cualquier otro y os importa tres mierdas, comentáis con el meme de turno, pasáis de largo y a seguir. No es que lo sepa yo, es una verdad aparente para cualquier persona de mi lado, o más bien, no en mi contra.
A mí, me da absolutamente igual. Quiero decir. Yo disfruto pintándoos la cara. Disfruto siendo un usuario polémico. Disfruto con el conflicto. Por eso sigo abriendo estos hilos y, por eso, abriré más cuanto más conflicto haya. Porque me alimento de la discusión, me alimento del debate, me alimento, en mi tiempo libre, de vosotros.
Lo que quiero decir con esto es que mi modus operandi va a seguir siendo el mismo. Pero no sólo eso, sino que deliberadamente voy a aumentar la cantidad de hilos que abra sobre Dark Souls de ahora en adelante. Carezco total y absolutamente de cualquier tipo de empatía por lo que os guste u os deje de gustar, así como por vosotros mismos o lo que sea de vuestra persona a nivel personal. Comparto mis pasiones y os hablo de ellas en detalle, ya sean juegos, películas, series o libros, con la intención de descubrírselos a otras personas y que, quizá, acaben amándolos tanto como los amo yo.
El vídeo está puesto. Es gracioso. No os estoy preguntando si os parece gracioso o no; lo es, porque lo digo yo. Lo estoy compartiendo para que lo veáis, porque soy buena persona y me gusta compartir mis alegrías con el resto cuando tengo la oportunidad. A los que les guste y les haga gracia: perfecto, son de los míos. Es lo que pretendo. A los que no, podéis sentiros libres de idos a tomar por culo. No me interesáis lo más mínimo. Mi realización como forero es un filtro constante de gente que me interesa y gente que no. Obviamente, no puedo enviar un privado a todos los que me parecen interesantes, por lo que me veo en la obligación de abrir los hilos al público. No entendáis, sin embargo, que estos hilos están dirigidos a todos vosotros. Esto es algo que debéis tener muy claro: la mayoría, no me suscitáis el más mínimo interés. O dicho de otro modo, me importáis un carajo.