@Serizawa
"Y cuando peleas contra estos jefes realmente tienes que estudiar, tienes que estudiar a estos jefes, son muy demandantes con tus habilidades, te prueban con absolutamente todo con lo que puedes aprender y utilizar en el juego, te obligan a cambiar equipo en cada pelea de jefe, tienes que cambiar tu equipo, tienes que enfocarte en las ventajas y desventajas, protegerte contra distintas dolencias o estados alterados que son comunes con diferentes jefes, quiero decir, realmente te tienes que quemar el cerebro para cada pelea de jefe (y hay muuuuuchos jefes) y mi consejo para ustedes si deciden jugar Fantasian usen una guía de estrategia, usen tutoriales, usalos a menos que seas un gran sádico de este tipo de juegos y te gusten los juegos brutalmente difíciles y quieras que todo sea un rompecabezas que tu personalmente disfrutes de resolver, sin importar que mueran mil veces en el intento. Yo lo siento, pero no soy ese tipo de jugador. He hablado con muchos expertos del género JRPG y me han dicho que este juego está entre los más difíciles, algunos incluso han dicho que es el más difícil, y lo comparan con juegos como SaGa o SMT."
El tipo en realidad se está quejando de que el juego sea tan brutalmente difícil, principalmente porque las primeras 15hs son relativamente accesibles (lo cual le gustaba) y cuando el juego termina de abrirse y mostrarte todas las mecánicas se vuelve "brutalmente" difícil como dice él (lo cual no le gusta). xD Con esto de arriba que te pongo el tipo se está quejando, pero así como lo lees, fue música para mis oídos. Fue una gota en un desierto en un género que generalmente está tirado. Entiendo que da repelús lo de Apple, pero ojalá algún día llegue a más plataformas. Por otro lado, no estoy de acuerdo que sea "brutalmente" difícil, el juego te exige a que aprendas a jugar, que conozcas el set de habilidades de cada personaje, que profundices vaya, es una experiencia exigente, si, pero no algo brutal o injusto, a poco que tengas experiencia en el género.