Forista Al final me mudaré a Andorra pero no por la pasta (que no tengo una mierda igualmente), si no por el clima
Buffff, vas a tener una mierda de Inviernos Siberianos allí cuando toque el Invierno xD.
Días que a lo mejor la temperatura máxima no supera los grados positivos y con constantes nevadas.

PD: Aunque el Pirineo puede llegar a hacer igualmente bastante calorcilla en verano al mediodía, otra cosa ya si son las noches, que ya si que se nota que son mucho más fresquitas.
Y es que los Catalanes somos así de bipolares, o te cueces de calor o te mueres de frío tú eliges jaja.
El Valle de Arán por ejemplo tiene un tipo de clima medio Atlántico en verano, pero con un frío parecido a Alaska en Invierno xD.
Para mi la mejor zona, es la del Cantábrico, por su clima fresquito pero al mismo tiempo templado y húmedo con lluvias.
Luego en Reddit, me hizo gracia el Meme sin sentido de un Gallego de la A Coruña. Que decía que con 20 grados tenía frío xD. Y por eso allí son de taparse tanto con edredón por las noches, pohh vaya Norteño estás hecho. Jaja

MidgarWolf En Girona era lo que me salvaba, además no son muy caros y no dan tanto por culo como un ventilador al uso.
Y mira que normalmente en Olot y Ripoll, teóricamente suele refrescar algo más por las noches, de Girona ya no hablo tanto, pero de esas zonas del interior montañoso si que a veces suele estarse algo mejor.