Chiquiza A mi la CIA me parece gente de fiar, esos inventos como lo del MK Ultra, lo de que trafican con drogas, o los experimentos con gente pobre... Todo bulos de la far right.
ÂżSabes lo que pasa? Que dependiendo del sesgo unas cosas te parecen mas creĂbles que otras, pero la CIA tiene un buen historial en el que no se caracteriza por ser Ă©tica, y si me mandan a apostar te dirĂa que lo del satanismo es una chorrada, pero sin embargo apostarĂa a que lo de la trata y el tráfico de personas (niños incluidos) es completamente real.
ÂżLa CIA experimentando con negros?... Menuda tonterĂa... A no, eso si nos lo creemos.
Menudo sesgo cargáis los progres "El gobierno es respetable cuando interesa a mi narrativa, y cuando no me interesa todo es una conspiración de la ultraderecha"...
Pues muy bien, pero de todos modos los niños que rescató este hombre son reales, tienen nombre y apellidos, y ahora tienen una vida mejor (eso vale más que toda la mierda que escupe el odio woke de twitter, y eso es lo que les jode).