Es posible que haya pillado una key para sortearlo lo que no se es si aprovechar vilmente el hilo este para hacer el sorteo y asi darle mas visitas.
Análisis de Amnesia: The Bunker - Uno de los mejores survival horror contemporaneos
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Al final sorteo la Key en este mismo hilo, como dije, me lo he pasado del gamepass y quería mostrar mi apoyo al juego como Dios manda (pero Dios el de verdad, no el forero) y me he pillado una key de Humble para sortearla:
SORTEO
Sorteamos una key de Steam del juego.
Las condiciones para participar son simplemente haber participado en el hilo o participar de ahora en adelante. Puedes comentar lo que quieras
Espero haber simplemente haber participado en el hilo o participar de ahora en adelante.
Un ayudo.
Me apunto, el primero me gustó, aunque me toca un poco la moral lo de no poder defenderte. Gracias por el sorteo!
Me apunto, el otro día leí tu análisis y me picó el gusanillo.
Tengo el primero en steam de algún bubdle. Estos juegos se siguen de alguna forma o son totalmente independientes?
Buenas. Los 3 Amnesias están conectados -el A Machine For Pigs es practicamente un spin off que casi ni cuento-, pero especialemente están conectados el que tienes y el Rebirth. El The Bunker tiene conexiones muy muy ligeras que casi son más fruto de que en si el universo Amnesia tiene varios tipos de monstruos y su explicación está bien contextualizada dentro del universo.
Fuera de alguna referencia o algún detalle, creo que se puede jugar suelto, y diría que está diseñado para poder jugarse suelto sin depender de los otros.
Intolerable diría que está diseñado para poder jugarse suelto sin depender de los otros.
Esto siempre es de agradecer especialmente cuando te acercas a una saga que nunca has tocado o de la que has jugado algún capítulo suelto, porque puede aparecer pereza de cara a jugarte dos, tres o cuatro juegos anteriores por el miedo a estar en el nuevo más perdido que charmander en un acuapark.
- Editado
A mi de hecho no me extrañaría lo más mínimo que desde la propia Frictional hicieran el juego intentando recapturar lo que hizo que el original fuera todo un fenómeno de internet, cosa más dificil de conseguir si el juego requiere conocimientos previos. Es un juego muy apto para streamers diría, para ver 2 clips sueltos o a un ytber famoso jugar 10 minutos, que te llame y meterte en el ajo.
Aunque me imagino que no está siendo tan exitoso como lo fue el Amnesia 1, ni de lejos, cosa lógica por otro lado.
Incluso a día de hoy, le mira de tú a tú el amnesia 1 en steam, santa madonna.
Intolerable grande! me hamputo!
NO me apunto, que yo los juegos donde te persigue un enemigo invencible e inmortal no me entran por el culo.
Solo escribo para decir que me ha gustado leer las impresiones. No es para mí pero para e una experiencia centrada e interesante.
Es un juegazo, aunque opino que Frictional esta quemando el formato ya y deberia renovarse un poco. Como minimo, cambiar el motor grafico, que se nota bastante desfasado ya.
El juego lo tengo en el Gamepass y he jugado un poco, pero me pone demasiado tenso xD. No tengo narices a conseguir la dinamita o el detonador
cacho_perro Es un juegazo, aunque opino que Frictional esta quemando el formato ya y deberia renovarse un poco. Como minimo, cambiar el motor grafico, que se nota bastante desfasado ya.
Bueno, en realidad el formato de The Bunker es muy distinto al de otros juegos del estudio aunque es cierto que sigue siendo un juego de terror en primera persona. Si no me equivoco, estaban trabajando en 2 juegos simultaneamente. No me extrañaría que The bunker fuese un juego menor mientras iban terminando el otro.
Al 2o no jugué, pero el primero es un survival que disfruté mucho. Jugarlo a las 2-3 de la mañana con todo a oscuras le hacía mucho bien.
Ya me acabe el juego, y mi opinion del juego ha mejorado algo. No es un juegazo, pero tiene sus cosillas. La duracion es la correcta, mas tiempo se habria hecho pesado.
- Editado
A las 21 hago el sorteo, @Sendai @cacho_perro u otra gente que ya lo tenga, ¿os mantengo en el sorteo?
Ahora que lo pienso, no esta mrpacote para hacer el sorteo aquí xd, tendré que hacerlo en una web y vosotros tendréis que fiaros de mi.
Intolerable Replicar un pelotazo youtubero es complicado, primero porque hay mucha más competencia que en los tiempos en los que los Penumbra o el primer Amnesia eran novedosos y segundo porque siempre depende de un factor aleatorio o casual que siempre está ahí. Por mucho que lo busques y por mucho que prefabriques buscando ese efecto, nada te lo va a garantizar.
Pero bueno, al menos parece que está gustando y teniendo un buen recibimiento, así que me apunto a probar suerte.