Gracias por el análisis. No me sumo. Intente re jugar Zombie U hace un par de meses y casi me muero. Ya estoy viejo para esos juegos.
Análisis de Amnesia: The Bunker - Uno de los mejores survival horror contemporaneos
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Me alegro mucho que el camino a seguir de Amnesia sea el survival horror puro. El siguiente paso: poder matar a los enemigos. Lo del bicho inmortal a mi es una cosa que no me gusta nada.
Intolerable Yo ya me lo he pasado en el GP, mejor a otro, pero gracias.
- Editado
He hecho el sorteo en esta web:
No sé si tenemos un método mejor para las pacotadas, más "fiable" que garantice que el del sorteo no trampea, en pacot.es teniamos al bot de los sorteos pero aquí solo estan los dados y no da para tanto.
Sea como sea, el ganador es:
Y como digo, os toca fiaros de mi xddd.
edit: manda cojones que se lleve uno que vino a HUMILLARME con un MEME HUMILLADOR. Confirmame que lo quieres y si lo quieres te lo mando @Queen
Muchas gracias! Me gustan mucho los juegos de Frictional, a ver qué tal este
P.D. Voy a jugar en normal xD
Queen P.D. Voy a jugar en normal xD
Se repite el sorteo
Yemeth l siguiente paso: poder matar a los enemigos. Lo del bicho inmortal a mi es una cosa que no me gusta nada.
En estos juegos el sentirte indefenso es grandísima parte de la tensión.
Yo (Y sé que no soy el único), el tener armas/arsenal en un juego de terror, hace que le quita cualquier atisbo de terror o tensión si puedes cocer al enemigo/s en cuestión a balazos.
En este juego, si te pudieras cargar el bicho, literalmente te cargas el juego entero y básicamente le quitas toda la gracia.
Entiendo que no es el típico scary jump, correcto?, me aburren ese tipo de juegos donde el terror es reactivo y no psicológico.
Queen La verdad es que no. Lo pasaba "mal" por los controles tanque que a mi siempre me han parecido una puta mierda.
Pero tensión/terror 0 si tienes forma de defenderte.
Pero esto es algo psicológico. El ser humano tendrá siempre más pánico a algo hostil, desconocido de lo que no te puedes defender, que algo hostil, desconocido pero de lo que puedes defenderte.
El terror del juego tampoco es psicologico en plan silent hill, pero desde luego que no esta basado en sustos ni scarejumps de esos. Da cague por el gameplay y por la ambientacion.
Tambien hay juegos en los que el terror no depende de los bichos alos que puedas matar o no.
A mi soma el cague que me dio fue por la ambientacion y la historia.
MisterSoto salvando las distancias, es como un Alien Isolation
Intolerable A mi soma el cague que me dio fue por la ambientacion y la historia.
Pero eso es puramente psicológico. Tanto por el hecho de ser en las profundidades del océano (Cosa casi completamente inexplorada por la especie), como por las preguntas sobre qué hace a un humano, humano (Y hoy en día con el auge de la IA y lo rápido que avanza es un tópico muy bueno.)
Queen y se mea en Outlast
El problema de Outlast es el pacing. El juego es casi un no parar de adrenalina y eso satura rápido y le quita la tensión porque no crea el espacio suficiente entre encuentros para crear ambiente y "build up" para el siguiente.
Un ejemplo reciente es Mr. X de RE2R. Muchos, incluso de este foro, no disfrutan nada de cuando está activo por el simple hecho de no poder cargárselo. Y eso que es bastante fácil de evitar. Solo con no correr casi que ni te huele.
Vamos a subir esto, me lo he pasado hoy y es tremendo, uno no se imagina lo qué se le viene encima hasta que lo prueba.
Qué nadie se lo pierda por dios.