Hammer Hedamu Me da pereza pero lo raro es que la propia app pone que es miel de flores y pone una foto del producto.
Ikemi Nemesis el peor veneno que existe según los nutricionistas Como todo, tú te puedes meter un bocata jamón del bueno. Lo que no puedes hacer es meterte uno todos los días.
escalopeEfervescente Dr_Caligari Porque me dio por entrar hoy al foro, espero que no sea un peaso reflote.
Dr_Caligari escalopeEfervescente joder, se parece lo que un huevo a una castaña 😂 Debe ser otra equivocación de producto, sino no le veo mucho sentido.
OscarPM Las cucarachas serán 100% sanas y nutritivas. Segun Yuka, y la nueva casa de Kira antes de reformar un palacio de lujo cinco estrellas. Hay un poco de aplicación en esa agenda 2030. Hala, otro reflote por salir en "temas similares". Gomen nasai.
tanelorm OscarPM Me dice Yuka que este reflote es perjudicial para la salud, 0/100. Y para Yuka, mi polla en tu nuca (seguro que nadie lo ha dicho).
Invoke Yuka, mi polla con peluca. Imagina necesitar una app para saber lo que es mierda y lo que es sano. Paso de vivir contando esas vainas.