Catti Melon No, esa es crema, es una mascarilla, que viene como con unos calcetines que te piens 20 minutos y luego dejas que termine de absorber https://www.laprovincia.es/salud/2023/03/10/locura-mascarilla-nutritiva-pies-mercadona-dv-84454371.html También compré la expoliante, pero decía que se te iban a ir cayendo las pieles en unas semanas y pensé que para la playa mejor no, la usaré después...
Catti Melon Me la apunto. Y si no lo has probado, el serum de hialurónico del Mercadona está genial, viene en un bote azul cielo.
Liury A alguien más le pasa que todas las cremas faciales hidratantes le dan irritación de ojos? Aunque no te la pongas ni cerca de los párpados. Si es así conocéis alguna que no provoque esto?
Hedamu Liury Así bote pronto, mira que no tengan fragancias, alcohol y que sean para pieles atópicas o sensibles.
Bonetrousle As_I_Die He pensado lo mismo. Y no sé porqué círculos se mueve, pero su Instagram es un conjunto de fotos de ella con famosos 🤣: https://www.instagram.com/carlaalarconroman/?hl=en
Liury Hedamu Lo mejor es que se me irritan a las horas,no recién puestas cuando pueden echar algo al evaporarse. Tardé en descubrir que era por las cremas por eso mismo pero lo tengo más que comprobado.
As_I_Die Tombi ¿De parte de quién hacía quién? Explícate, ¿A esa mujer también le inflan a privados y también casi la echan del trabajo? No sé, a lo mejor me he perdido algo.
EchelonSiren La cara de la morena me quiere sonar. Si en su instagram sale con famosos es que trabajará de algo relacionado. En el instagram pone Canal Sur TV. Imagino que trabajará ahí. PD:
OscarPM He probado la fanta sandia, y hasta ahora no la compre, por relacionarla con una bebida para negros, pero esta buena. Tienen buen gusto.
guetto_spirit OscarPM yo la probé hace unas semanas y me parece que está más bien mala. Desde luego, a sandía no me supo.
OscarPM guetto_spirit Sera cuestión de gustos supongo. Tambien es cierto que yo me trago cualquier cosa y me gusta, pero me alegra que salgamos del duo Naranja y Limon, que no innovemos desde que llegaron a España. Almenos ya tenemos más variedad. tambien recomiendo la Fanta franbuesa.
OscarPM Despues de la desastrosa berlina de avellana, lleva en su lugar la berlina lotus, deliciosa. Se han redimido tras el aborto de la desastrosa berlina de avellana, que no tenia sabor.