hilolux EchelonSiren Llevo viendo turrones en casi todos los supers un par de semanas. Estamos en ese curioso momento en el que coexisten las sandías, los huesos de santo y los turrones.
guetto_spirit EchelonSiren en el Mercadona tienen turrones de hace lo menos dos semanas. Luego nos reímos de que Maduro adelante la Navidad 🤣
MidgarWolf EchelonSiren He trabajado para las dos empresas. Si alguien tiene alguna duda le respondo. Por cierto, Esclat > Carrefour como empresa y por mucho.
Milipu hilolux realmente a partir del 1 de septiembre ya empiezan a poner algún stand pequeño de suchard. Los otros tardan un poco más pero vamos que Abel Caballero lo aprueba
SquirtleCRACK ¿De mercadona? Lo fijo son las natillas proteicas, claras, atun claro al natural, el tomate triturado, la avena, los huevos, el queso batido y el suavizante, el resto de cosas en otros supers.
OscarPM Novedad de Mercadona, una de chescake, otra de plátano, otra de limón, y la clásica rosquilla de los Simpson. 2,95.
Frangon OscarPM 3€ 4 Donuts, ya en el super cuando los veía pensaba "ni con el dinero del cliente de la lado" pero si encima dices que uno es de plátano y otro de limón descartados no, lo siguiente
Nemesis Me voy a cagar en la madre que parió a Carrefour... el otro día compré el Cola Cao 0% caja grande de 1,6k por 17.50€ y luego en Alcampo estaba a 13,50€. en los dos sitios a su precio normal, no estaban de oferta... Y no sólo eso, la mayoría de productos están más baratos en Alcampo, lo malo es que me pilla lejos...
Catti Han sacado en el Mercadona un arroz con verduras en la zona de precocinados, que está muy rico. Está donde la lasaña y eso.
As_I_Die Yo sigo comprando desde hace años la ensalada de cangrejo, joder, es que está de puta madre, ya lo había posteado hace tiempo pero es que está buenísima, me jodieron la vida cuando quitaron el tamaño grande.