irakmata Karamazov Gracias tío por vengarte en nuestro nombre, el de los pobres desgraciados a los que una mala mujer no nos hizo el caso que deseábamos; gracias por elevar la causa incel a ese nivel, oh Capitán Risketo.
The_Bull Buena fantasía incel. Dudo hasta de que hayas tocado una mancuerna en tu vida, y ahora te estarás metiendo un paquete de Pelotazos entre pecho y espalda jugando al Zelda.
[borrado] Gente, no es ningún troll. Este tío está mal de verdad. Aunque haya adornado la historia cosa mala.
[borrado] yavanna Entretente y deja de dar por culo, voy a abrir en exclusiva pa ti un hilo titulado ¿Saldrías con una descendiente del Cid Campeador? para que retoces ahí.
[borrado] yavanna Pídele bula papal al admin y ponte el nick con una mayúscula, que atentas contra la esencia misma de la cultura ortográfica en cada una de tus intervenciones.
[borrado] Chany qué parejas foriles existen? Me pierdo varias de las alusiones. El autor del hilo se inventa cosas, pero sí es alguien muy pero que muy quemado y con una gran agresividad desviada.
gnie Pues yo no lo veo tan mal. Tu echas un buen rato, ellas tambien y al final desapareces. Todos salen ganando. Lo que pasa es que al ser hombre esta mal visto 🤷🏾♂️
gnie CowboyRoy Lo que os cuesta a algunos entender que existe gente que piensa de forma diferente y mas amplia 🤣 Las tias se curtiran un poco en la vida (en el ambito sentimental) y poco mas. No saben por que lo hace y es totalmente indiferente en cuanto a las consecuencias de sus actos que entiendo es lo que os preocupa. Asi que si, me leo y considero que el problema lo teneis tu y todos los que se escandalicen por esto.
Oshvam99 Moi_85 y ahora os dais cuenta de que el admin está hecho mierda del cerebro? Pensaba que tardaríais menos en descubrirlo 🤣
Moi_85 Oshvam99 somos refloteros, pues claro que todos y cada uno estamos hecho mierda del cerebro, eso no lo dudábamos 🤣 Para empezar todos somos personalidades multiples de Agumon, o cuentas secundarias de El Xokas, no me ha quedado claro