Puedes sentir lo que quieras, pero no ejercer ningún tipo de justicia. Estás cargando culpas ajenas a otras personas, que no te han hecho nada. E incluso las que te hicieron daño, merecerían indiferencia y fin. Tu sabes perfectamente que no está bien y sinceramente me cuesta creer que no puedas encontrar un sentido vital mejor, sin conocernos.
Todo esto asumiendo que no sea una broma como sugieren varios foreros (algo que es probable).
JohnnyRocket Si tu estás saliendo con una chica y todo te da entender que se trata de algo más o menos serio, incluso si no se ha verbalizado y luego la ves con otro ¿qué pasa?
Socialmente no creo que sea un comportamiento aprobado, siendo además algo que hacen hombres y mujeres. Otra cosa es que luego los que lo hacen se escuden en que "no era oficial" y algunos se lo compren, especialmente los amigos (más por ser amigos que por convencerse) o los que han hecho lo mismo.,
Lo que cuenta el forero no creo que se de. Tu estás hablando de algo distinto. Gente que empieza relaciones casuales con personas que pueden tener ya sentimientos románticos de partida o generarlos, y que sabiendo que hay esos sentimientos, pasan de ellos, anteponiendo su interés. Con la excusa de "que no obligan a la otra persona", mantienen la relación hasta que se cansan. Pero eso no es algo "aplaudido" como dices. Es algo que sucede, pero en abstracto la mayoría de la gente te va a decir que está mal. Otra cosa es que llegado el caso, más de una persona caiga en lo que no querría que le hicieran. Igual que ocurre con los cuernos.
Pero vamos es común a hombres y mujeres y nadie lo celebra como "tu haz lo que quieras". Socialmente, no.