Zande Kaim ATB que a veces los enemigos meten ataques seguidos por la cara) Vale, yo también estoy acabando el FFVI PR y me estaba dejando loco esto, veo que está confirmado xD
eldudu Zande Esto no lo entiendo, estoy ahora también con el juego, y en preferencias he puesto pausado en combate pero me siguen pegando los enemigos , como si siguiera pasando el tiempo, es así o es algo que no estoy entendiendo, o la opción esta al revés?
Cloud Cyr En los de PSX si, son exactamente los mismos juegos. En los otros no, las versiones de GBA tienen algunas cosas opcionales que no estaban en los originales.
Cloud eldudu Siempre fue así, jugar en pausado lo que hace es que las barras de ATB dejen de subir cuando estas navegando por los menus, es decir, cuando entras a Magias, Objetos, etc, pero si estas fuera de esos menus el tiempo sigue corriendo.
Kaim eldudu Eso fue así siempre en todas las entregas. Lo que ocurre en la Pixel Remaster este lo explica un poco mejor: A partir del 16:55. Y recomienda ponerlo en "Velocidad Normal" para tener una experiencia lo más cercana a versiones anteriores.
EdoArudo Kaim perdona , me había equivocado al escribir y en realidad me refería a FF I (PSX) y la Pixel Remaster. El VI acabaré jugándolo en la Pixel de Steam porque es más cómodo.
Kaim EdoArudo La Pixel de FF1 es más cercana a la versión de GBA que al original, así que te recomendaría que le des a la versión de PSX.
GameOver No te compliques y tira de los pixel remaster oficiales, son buenas versiones faćiles y legales de obtener.
will_free FFIX: la versión española porque dan el mejor nombre al prota, "Yitán". "Zidane" suena demasiado a fútbol "Jitan" suena demasiado a flamenco