- Editado
Godzilla - 1.0 (Sacada por el 70 aniversario)
Espero que vuelvan a la edad de oro de los 60-70 con los bailes y patadas voladoras de godzilla.
Y Netflix va a producir una peli de Gamera, aunque esta es de animación.
Ahora, una pena que Shin Gojira no tuviese una secuela. A mí me gustó el concepto y hubiese molado ver a Goji partiéndole su mandarina en gajos a unos mechas.
Entraba con ganas de ver al verdadero Gojira:
Chiquiza Ya tendrían que estar viejos para festejar el 70 amiversario.
- Editado
Purohell6000 Espero que vuelvan a la edad de oro de los 60-70 con los bailes y patadas voladoras de godzilla.
Viendo el trailer, diría que esta más en el tono de la original del 54. Toho lleva años distanciandose de esa imagen haciendo productos más adultos en temática como shin y los 2 anime. Es curioso que al otro lado del pacífico Legendary está mucho más cerca de ese tono más ligero.
Yuzu Ahora, una pena que Shin Gojira no tuviese una secuela.
Yo creo que una secuela luchando contra otros monstruos rompe bastante la esencia de la propia película. Yo me alegro de que no la hubiera, la verdad.
Yuzu hubiese molado ver a Goji partiéndole su mandarina
Lo más parecido que he visto es el crossover con evangelion en la atracción de Universal Studios Japan, el cual estaba bastante chulo.
Chiquiza Entraba con ganas de ver al verdadero Gojira:
El verdadero dice
Purohell6000 confundes el oro con el tang de naranja
Anonymous3 Ya tendrían que estar viejos para festejar el 70 amiversario.
@Mifune se pudo haber confundido con el número o qué se yo. El que puso ahí es el Godzilla de toda la vida. Gojira es el grupo.
Shin Godzilla fue un ejercicio audiovisual francamente impresionante.
A mi shin me hizo recuperar la fe en Evangelion 4, lastima que fuese en vano. Pero eso, que shin es espectacular.
Laolama otro al que le encanta Shin.
Me encanta como los japoneses resucitar a Gozilla cada X tiempo, como si se fuera a descansar al océano de verdad y volviera a salir.
Nuevo Trailer se viene
Mifune entiendo su dolor, pasar por la ciudad debe de ser como caminar por piezas de lego