Se viene

• A Agatocles, Bram, Canelo y MrLobo les gusta esto.
    • [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Mifune

Pues acabo de verla en el imax y menuda pasada. Hacía mucho que no veía una versión de Godzilla que diera miedo y angustia como lo hacen aquí.

Las escenas de acción son una barbaridad y el balance entre parte humana y kaiju está muy cuidado.

Sólo hay un pero que le separa de la perfección y es un detalle del final que no mencionaré.

Si podéis, vedla en el cine a poder ser con un buen sistema de sonido.

Y Netflix va a producir una peli de Gamera, aunque esta es de animación.

Ahora, una pena que Shin Gojira no tuviese una secuela. A mí me gustó el concepto y hubiese molado ver a Goji partiéndole su mandarina en gajos a unos mechas.

Purohell6000 Espero que vuelvan a la edad de oro de los 60-70 con los bailes y patadas voladoras de godzilla.

Viendo el trailer, diría que esta más en el tono de la original del 54. Toho lleva años distanciandose de esa imagen haciendo productos más adultos en temática como shin y los 2 anime. Es curioso que al otro lado del pacífico Legendary está mucho más cerca de ese tono más ligero.

Yuzu Ahora, una pena que Shin Gojira no tuviese una secuela.

Yo creo que una secuela luchando contra otros monstruos rompe bastante la esencia de la propia película. Yo me alegro de que no la hubiera, la verdad.

Yuzu hubiese molado ver a Goji partiéndole su mandarina

Lo más parecido que he visto es el crossover con evangelion en la atracción de Universal Studios Japan, el cual estaba bastante chulo.

Chiquiza Entraba con ganas de ver al verdadero Gojira:

El verdadero dice Roto2

Anonymous3 Ya tendrían que estar viejos para festejar el 70 amiversario.

@Mifune se pudo haber confundido con el número o qué se yo. El que puso ahí es el Godzilla de toda la vida. Gojira es el grupo.

Chiquiza El que puso ahí es el Godzilla de toda la vida. Gojira es el grupo.

Según wikipedia la banda se llamaba godzilla desde 1996 hasta 2001 que les hicieron cambiarse el nombre.

Laolama Shin Godzilla fue un ejercicio audiovisual francamente impresionante.

Para mi es la mejor después de la del 54.

Laolama

A mi shin me hizo recuperar la fe en Evangelion 4, lastima que fuese en vano. Pero eso, que shin es espectacular.

Me encanta como los japoneses resucitar a Gozilla cada X tiempo, como si se fuera a descansar al océano de verdad y volviera a salir.

2 meses más tarde
      Mifune cambió el título a Vuelve Gojira para el 70 aniversario (nuevo Trailer en el mensaje 17) .

Mifune entiendo su dolor, pasar por la ciudad debe de ser como caminar por piezas de lego