Chiquiza [desconocido] Ya tendrían que estar viejos para festejar el 70 amiversario. @Mifune se pudo haber confundido con el número o qué se yo. El que puso ahí es el Godzilla de toda la vida. Gojira es el grupo.
Mifune Chiquiza El que puso ahí es el Godzilla de toda la vida. Gojira es el grupo. Según wikipedia la banda se llamaba godzilla desde 1996 hasta 2001 que les hicieron cambiarse el nombre.
Mifune Laolama Shin Godzilla fue un ejercicio audiovisual francamente impresionante. Para mi es la mejor después de la del 54.
Intolerable Laolama A mi shin me hizo recuperar la fe en Evangelion 4, lastima que fuese en vano. Pero eso, que shin es espectacular.
sora63 Me encanta como los japoneses resucitar a Gozilla cada X tiempo, como si se fuera a descansar al océano de verdad y volviera a salir.
Intolerable [desconocido] Una anécdota no tan conocida al ser menos sensacionalizable, es que también le mandaron muchísimas cartas de apoyo y de agradecimiento por el final de Evangelion gracias a su mensaje optimista. Siempre se dice que en The end hay fotos de las cartas amenazantes que le mandaron pero también hay de las que comento en el párrafo de arriba.
Totopoxtle No soy realmente fan ni gran conocedor del "monstruoverso" en general pero se ve bien, habrá que verla. Cómo comentario al respecto del trailer, le "engrosaron" la voz a Godzilla, o está ronco, pero se le oye diferente. Saludos
tributario Quee bueno!! como saben los japos ponermela morcillona.......y no sólo lo digo por el Hentai Esto es una película independiente o es continuación directa de las pelis japos de los 70??? saludos
Mifune tributario Esto es una película independiente o es continuación directa de las pelis japos de los 70??? Es independiente. Está ubicada nada más acabar la guerra mundial. La original es en 1954,aunque la nueva no es una precuela.
Yurx Joder al leer el titulo he pensado en el grupo de música hasta que he llegado a lo de 70 aniversario xd