Picard 3x09
Tantas cosas en tan poco tiempo. Se veía venir el tema, como una de las posibilidades de lo que estaba pasando, y... bueno, genes modificados de Picard, cuando fue Locutus, llegaron a su hijo, se aprovecha de ello los borg aliados con una facción de los cambiantes, etc.
astot pero ha sido un poco, lo ha hecho un mago.
Creo que más o menos se explica, dentro de lo que se suele llamar "jerga científica de Star Trek" 😅, no sabemos como funcionan esas ciencias y tecnologías futuristas y me lo creo.
Por lo demás, está claro que Stewart se ha comido sus palabras. "Vuelvo a Star Trek, pero va a ser otro punto de vista no va a ser TOS". Hijoputa. acaba el capítulo en el Enterprise D, sacado del museo y diciendo "adelante" 😅
Recuerda a Galáctica, la red que une las naves la pueden intervenir las IAs o cosas parecidas, pero una nave antigua está fuera de esa red y puede dar guerra. Esto recuerda a Galáctica, Ronald D Moore podría pedir derechos de autor, pero también estuvo muy dentro de Star Trek.
Queda un episodio y me la juego a que aparecen los Borg buenos, los de la segunda temporada de Picard con la reina Jurati al frente. O lo mismo es la reina Jurati la que está atrayendo a Jack, o lo mismo ninguna de ambas, o las dos.