Visto el 10 de Picard de esta tercera, y broche de oro a esta temporada, he disfrutado cada capítulo como un gorrino, me ha encantado todo lo que he visto.......y me quedo con ganas de más coño!!
Joder, lástima de esa segunda temporada que es casi cáncer puro, hubiéramos tenido una serie redonda.
Lo único que hecho en falta a este final es que hubiera sido un poco más grande, vamos me falta....
el recibimiento por parte de la flota de los hérores, ver a la Enterprise D llegar a la tierra y que todas las naves la arropen, ver a Picard ser encumbrado en San Francisco y Jennaway colocándole ante 5000 personas una medalla al honor....o algo parecido.
Y ya hablando de Jennaway me falta justo eso, estaba totalmente convencido de que iba a aparecer en algún momento, lo mismo que al aparecer los cambiantes pensaba que en algún momento iba a salir alguien de DS9 (otro que no sea Worf), un cameo de Sisko por ejemplo.
Se queda corto un poco de cameos la serie, más allá de ver la Defiant y la Voyager (que me encantó)
Espero que se confirme serie de 7 of 9, por que sería brutal, viso la escena postcréditos no me cabe duda !<
Siempre he sido un fan de Star Wars y Star trek, cuando alguien muy fan de la fuerza se me acerca y me dice que Star Wars es mejor les suelo decir......"puede ser, para gustos los colores, aún así Star Wars nunca tendrá algo que Star Trek tiene, y ese algo es Jean-Luc Picard"
Saludos a todos!!!