Kirk Mefistofenes por cierto, ¿han quitado TOS y Voyager de Showtime?, o eso me dice me viejo. Ahora mismo sólo veo TNG de las series "antiguas". Lo de esta gente no tiene nombre
Mefistofenes Kirk A mi padre le han jodido, esta viendo esas dos 😂 si siguen con esta mierda, me doy de baja y me veo las series por torrent TV; ya lo hago con disney+ y apple Edit. también han quitado Enterprise. Ya me he dado de baja.
Naismith Kirk Nada mal para acompañar a Holly Hunter... tela. Se supone que es 100 años después de The burn en el siglo 32... con las naves futuristas. https://guiadenavesestelares.blogspot.com/2021/01/la-flota-estelar-del-siglo-xxxii.html Da miedo que siendo una academia y el 32... metan a Tilly de alguna forma? XD
Constantine Kirk o. Soluciones científicas sacadas de ningún lado en segundos, Mi contador de positrones cuánticos gravitacionales me indica que los deux ex machina de soluciones "científicas" sacadas de ningún lado en star trek, es una marca de la serie ya desde la original.
Kirk Constantine Pero es que lo llevan al extremo máximo. No es esto que se reúnen y alguien propone algo que podría funcionar con "jerga Star Trek", es que el pavo sin tener ni puta idea dice: "quiero se que se haga esto por mis cojones" y Stamets y alguno más lo resuelve en segundos.
Kirk Naismith metan a Tilly de alguna forma? XD Pues tiene toda la pinta y espérate que no esté Michael también y su novio. Y por como acabó la cosa, Rayner podría estar, que sería lo mejor. Marquez ¿Lower decks está ya?. La temporada nueva digo La quinta y última no hay fecha clara, creo, pero después del verano.
Naismith Nueva comedia de accion en un resort de la federación xD https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/star-trek-series-justin-simien-tawny-newsome-1235959933/
Kirk Naismith Esto solo puede ser una seriaza o una fumada sin precedentes kiermel Primer vistazo a la temporada 2 La mejor serie moderna sin duda. Por cierto, es la temp 3.
Kirk No sé yo qué pinta tiene esto, pero habrá que ver qué sale. Por cierto, confirmado este hombre para Starfleet Academy
Kirk Ha vuelto Star Trek Lower Decks. Quinta y última temporada.Ya van 3 capítulos y en Skyshowtime en España nada. Ni en ningún sitio, en fin. Tendré que delinquir.
Pip Kirk Eres mi avisador de referencia para asuntos trekkis. Dispongo a ponerme el parche y a esperar que estén todos para disfrutar a gusto del adiós,
Mefistofenes Kirk Quinta y última temporada.Ya van 3 capítulos y en Skyshowtime en España nada. Ni en ningún sitio, en fin. Tendré que delinquir. en comedy central acaban de poner la 4 en español.