Bastante bueno el 3x03 de Picard. Ya sabemos quienes son los malos, pero no sabemos por qué o no está nada claro. Según puntuaciones en IMDB hasta ahora mismo, el mejor capítulo de la serie.
No sé, no me ha convencido que sea tan repentino el cambio de relación entre Picard y Riker, de colegas a muerte a no poder ni verse casi. La trama de Rafi muy bien. El momento poli bueno, poli malo con Worf, y el bueno es Worf 😅 Buena batalla espacial en la nebulosa, en plan Ira de Khan y muy buena el arma nueva de los malos.
Kset Yo creo que mínimo harán otra en la época de TNG secuela de Picard,
Hay un proyecto de serie de la Sección 31, con Michele Yeoh, pero no sé sabe nada hace tiempo. Otro de la academia de la flota, que tampoco es que tenga mucho interés sobre el papel
Naismith Esto de terminarla les va bien para lanzar la nueva serie en su propia plataforma, finalizan acuerdo con Netflix.
Discovery creo que en USA ya está en SkyShowtime, y aquí en ningún sitio, la cuarta se vio en Pluto TV, que es de los mismos.
Mefistofenes por cierto que tal ese el nuevo canal; estoy pensando en suscribirme solo por la nueva serie de star treck
En cuanto a Star Trek poco material, Strange New Worlds, medio Prodigy y las 13 pelis. Dicen por ahí que está TNG pero yo no soy capaz de encontrarla.
Por lo demás. cosillas interesantes que no he visto: las serie de Stallone, Yellowstone de la que se habla muy bien, Halo, una con Jeremy Renner...
Pelis poco interesantes o vistas mil veces... Por 3 euros no está mal si va creciendo.