Kirk, si te parece bien, paso a contestarte aquí, en el post de Star Trek 😎. Mmm, a ver, en líneas generales, Star Trek: Strange New Worlds me ha gustado, creo que el actor que da vida a Pike lo hace bien, al igual que el de Spock; además, los secundarios no me desagradan, aunque el Dr. M'Benga me parece el más flojo. Es de agradecer el tema de los episodios autoconclusivos, resulta más interesante. El apartado técnico me parece claramente lo mejor. La serie me ha dejado con ganas de más. Dicho esto... también han habido cosas que me han disgustado, como los episodios 7, 8 y 9. El 7 es un truño woke 😒 (ya estaban tardando). El 8 es simplemente un tostonaco. El 9 es simplemente penoso, pues es una mezcla descarada de Alien, Aliens y Alien 3 (¿de verdad alguien cobró por escribir semejante plagio?). Por contra, el final de la temporada sí que estuvo guapo, aunque eso sí, el actor que en dicho episodio da vida a James T. Kirk, no me convenció, pues daba la impresión de ser un sosainas. ¡Ah!, por cierto, se nota que el momento en el que Spock está trabajando dentro del tubo Jefferies, el que le habla y le pasa una herramienta, es ni más ni menos que Scotty La serie guarda múltiples guiños para los trekkies 😃. Me ha dejado con ganas de más y más Star Trek, por suerte ya queda menos para tener la 3ª temporada completa de Picard y así saciar mi sed trekkie 🤤.