Pip La terminé. Sentimientos encontrados. Por un lado me gusta cuando se pone ST, pero por otro lado no puedo con los dramitas (por eso dejé Discovery); los grititos de Sam en el capítulo final pudieron conmigo.
Aquí está más justificado, se supone que son chavales y tienen sus dramas y sus abracitos. Tampoco han incidido demasiado en ello, o yo me lo esperaba peor. En Discovery no estaba tan justificado, o es que el público joven de ahora pide eso, y buscan público joven. No lo sé, desde luego que yo crecí con TNG, DS9 y todo eso y no me hacía falta para nada.
Pip te sueltan una chorrada con muchos palabros sedocientíficos y se sacan una solución de la chistera.
Yo creo que eso es de siempre, desde la serie original. No me ha parecido que aquí sea especialmente peor. Hablan entre ellos, a alguien se le ocurre algo, lo justifican con ciencia que no existe ni de coña en nuestro mundo real, lo prueban y funciona.
También esto en Discovery era mucho más descarado, ni hablaban entre ellos, Michael era Dios y punto 😅Por cierto, al final, para tu desgracia no ha salido Michael ni la Discovery, sólo se habla de ella, que andan por ahí ocupados con otras movidas.