[desconocido] Si crees que cuando echo una partida random al Dark Souls estoy haciendo algún tipo de esfuerzo, creo que el que tiene una idea equivocada eres tú. Eso por un lado. Por otro, siguiendo esa misma línea de razonamiento lógico, cualquier persona estaría perdiendo el tiempo siempre que lo que haga no sea lo más que puede hacer. Yo mismo, según tu forma de pensar, no podría jugar al Dark Souls sin perder el tiempo. Si lo hiciese, tendría que ser con una sola mano, a nivel 1 y con el arma al 0 todo el rato, además de con un hack que me envenene permanentemente o algo así pues, de lo contrario, aunque me estaría divirtiendo, no me estaría suponiendo ningún reto. Y esto es una soplapollez, con perdón, porque al igual que tú y que el resto del mundo, yo juego principalmente por divertirme, que es lo que encuentro tanto en esto como en cualquier otra actividad.
Cogérsela con papel de fumar y empezar a elucubrar con chorradas sobre la actividad del cerebro o polladas varias es algo que me trae sin cuidado. A mí, jugar 8 horas a esto, al cave story o a la mulana me reporta, a efectos prácticos, exactamente lo mismo: 0 dinero y 0 evolución personal. Todos, eso sí, diversión.