Kset Me daría pánico tener tan automatizados los movimientos que me llegase a salir el shiny y reiniciase sin darme cuenta.
A mí nunca me ha pasado, pero pasa, y no descarto que pueda pasar. Es un riesgo que está ahí.
cuantico Una pregunta por curiosidad @Shiroyama . Aunque no lo comparta, entiendo la pasión que te empuja a hacer este road to shinycune pero. ¿Estás usando un emulador no? ¿Por qué no aceleras la parte donde los perros rugen para acelerarte la movida?
Suerte buen hombre
Para mí no tiene ningún valor si lo saco haciendo trampa. El terreno de la trampa es muy difuso en estas cosas, para mí acelerar el proceso con un emulador y hacer en 5 minutos los intentos que a una persona en consola le llevarían 30 es trampa, porque ese incremento de la velocidad no viene dado porque yo sea mejor jugador que la otra persona. Por ejemplo, en el Dark Souls, a lo mejor yo reintento 5 veces un jefe en el tiempo que tú lo reintentas 3, pero puede deberse a que yo sea más rápido llegando a la niebla porque me manejo mejor por el mapa; es decir, es cosa mía. Pero aquí no sería así, aquí estaría manipulando el juego introduciendo un factor externo que no es parte del propio juego.
Sobre el RNG manip, lo he usado para jugar competitivo y para coleccionar PokéDex, pero esta categoría del shiny hunt es distinta, un shiny hunt no tiene sentido si sé que el shiny va a salir porque lo estoy forzando yo. Simplemente eso. Cuando hago esto me gusta que salgan a fuerza de insistencia y paciencia, porque me divierte primero, obvio, hacer esto sin que te divierta es imposible, y segundo porque forma parte de la visión general que tengo del videojuego, de insistir siempre hasta alcanzar un objetivo.