Gorbe Honestamente no espero mucho. Imagino lo importante será alguna expansión para Escarlata/Púrpura y poco más.
Draslay El otro día vi una supuesta filtración. A ver si la encuentro y la pongo, pero pintaba a fake.
GameOver -DLC de S/V -Integracion con Home y futura llegada de los pokes de Hisui -Parche de rendimiento ya disponible -Pokemon Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata/Cristal/Rubi/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja llegarán a las apps de Game Boy de Switch Online con multijugador funcional y tradeo con Home. -No se ven los twits incrustados en el foro
Gorbe GameOver Pokemon Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata/Cristal/Rubi/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja llegarán a las apps de Game Boy de Switch Online con multijugador funcional y tradeo con Home. Cómo mucho, imagino solo anunciarán la primera gen en GB. Ya con el tiempo imagino irán soltando más juegos.
bluefields Si sacan expansión como pasó con Espada y Escudo me puedo plantear en un futuro una versión completa del juego.
Croumeri Casi cada semana algo semana del 27 : pokemon present semana del 6 : level 5 direct semana del 13: (esto es especulacion mia pero creo que un mario direct con la expansion del mario odyssey y mas cosas de la peli) y un posible mario 2D para finales de año. Semana del 20: GDC y pax east Semana del 27: posible zelda direct (especulacion mia)
Yurx El Bingo: Charizard Rojo fuego/Verde hoja con el expansion pack ++ extra Mas mierda para el cafe mix y unite Trailer musical con algún famosete Anuncio de Spinoff llevado por otra dev que no sea GF que le pasa la mano por la cara a S/V DLC con un montón de bugs y gráficos igual de penosos donde la gente se pondrá a contar los pixeles para decir que se ve "mejor"
Draslay Se habla de un posible nuevo Mundo Misterioso porque aparecía en no sé que web de Pokémon una línea que mencionaba a Spike Chunsoft o algo así.
EchelonSiren Anunciarán el Mundo Misterioso filtrado, DLC para Escarlata y enseñarán Detective Pikachu 2. Igual hasta hablan del desaparecido Pokémon Sleep xd Ojalá un TCG offline y un Pinball joder.
Yurx EchelonSiren Ojalá un TCG offline y un Pinball joder. Si anuncian cualquiera de los dos me compro el Scarlet.
Wolframio EchelonSiren Ojalá un TCG offline Ojalá pero, vamos, probabilidad cero. Yo con un Mundo misterioso me conformaría.
ALCAMJI Lo unico que podría salvarlo seria que anuncien una temporada final en condiciones para Ash, y no la basura de los 11 capitulos finales