Crystal_king Hombre, por fin alguien al que sigo. Ese video lo tengo pendiente todavía, me lo apunto para cuando me aburra.
Bonetrousle A ver, creo que ya tenemos suficientes pelos en los huevos como para no necesitar que otra persona nos diga que las maduritas en tu área o los cursos de hazte rico al instante son un timo.
sora63 ChicoMendes Iba a ponerlo también, este video es buenísimo. Me gusta mucho los de que se infiltra a clases de algo como dropshipping, leer rápido y demás mandangas, es una buena muestra de márqueting agresivo.
AlfAlfa De entrada me parecía que era un Tamayo de marca blanca, pero con el tiempo no soporto a Tamayo y de Draugr me como todos los vídeos.
Michael_Scott AlfAlfa Tamayo ha hecho muy buenas investigaciones, pero me gusta mas el formato de Lord, es mas ameno.
Constantine ¿Se ha desmentido que es un timo? Me da que el título dice lo contrario de lo que quiere decir.
AlfAlfa Michael_Scott en realidad exagero, me veo sus infiltraciones. Lo que no me gusta es cuando va de streamer o llora por lo de equipo de investigación
ossian ¿Entonces no hay una tonelada de señoritas en mi pueblo? Mira que con una de 60 kilos me conformo
Isolee [desconocido] O cuando estando en medio del puto Extremo Oriente te dicen que a 3km tienes a Oksana, a 5 a Natacha y a 7 a Irina; todas rubias de ojos azules.
Bel-rak En serio no tengo maduritas cachondas cerca de mi casa? No me jodas que tampoco hay un principe nigeriano!!!