Sheeper Buenísima no, es una chavala normal, puso foto en el hilo de fotos.
Ya he buscado y visto la foto y a mí me parece mona, no un pivón, un ángel de Victoria's Secret como decía Lao (aunque está bien que él como novio la ve así) pero sí que mínimamente mona, normal, sí, pero algo mona.
Y a Sylama al contrario que a Camdem sí que la tenía identificada, pero como forera que se pasaba de pascuas a ramos, no como pareja de Lao.
Forista A mi, a raíz de los nuevos acontecimientos, esta vez se me ha caído muchísimo.
Es que tal cual.
Si sólo se hubiera hecho un multinick para darse likes y apoyarse en los debates pues mira, se me habrían caído un poco igual, pero tampoco me habría parecido tan grave.
Pero ahora que me he enterado que le roba capturas a otros y las resube como suyas ya se me ha acabado de caer del todo, porque como dices eso ya es robarle trabajo a los demás.
Y es que además el tío a veces hacía comentarios del palo: "Bueno, van ahora unas cuantas del Cyberpunk que sí que he podido darle un ratillo esta tarde"... ¿Y va y lo que ponía eran capturas robadas, capturas de otros?
Pues qué pena... Porque es que además con las pruebas que han aportado @Eroos y @Sheeper no hay tu tía, no hay otra explicación posible, es lo que hacía.
Cómo de desesperado por aprobación tienes que estar para no sólo robar capturas si no que para crearte luego una multicuenta sólo para darte like a esas capturas, de estar por Twitter y decir: "Ah, pues esta captura me mola, la voy a poner por Reflotes como si fuera mía y luego me logueo como Camdem para darme like"... A mí me parece bastante triste, pero en fin.
También es que es Laolama, joder, que no es un forero cualquiera, por así decirlo, que es de los clásicos, que estaba hace una década o puede que incluso cerca de 2 debatiendo por MeriConsolas, lo cuál impacta más, pero bueno, al final han sido así mlas cosas, qué le vamos a hacer.
Yo no creo que vuelva, aunque a mí me gustaría, pero si lo hace tendría su vuelta que pasar por admitirlo todo, pedir disculpas, prometer no volver a actuar así y aguantar el chaparrón, porque obviamente comentarios sobre lo que ha hecho y bromitas del palo "eh Lao, llama a Camdem para que te dé like" le caerían, pero después de lo hecho es lo que hay, se lo tendría que acabar comiendo y apechugando, al fin y al cabo sólo duraría un tiempo, luego todo iría volviendo a la normalidad.
Y lo dicho, a mí me gustaría que volviera (Laolama, claro, Camdem no hace falta).
Mecagoenlamadre No nos dejarían abrir ese hilo porque no se pueden abrir hilos de otros foreros, así que lo hacemos en este que así al menos le damos algún uso, porque seamos sinceros, a nadie le importa la peli de la Latinanieves.
Sendai Yo ya lo dije, en el hilo de capturas, porque el posteo a menudo, somos muy generosos con los likes, subes una tanda de imágenes y es fácil que al poco rato ya tengas tus 10 likes, quizás incluso que alguno más, que para ser un post bastante nicho y en este foro pues no está nada mal.
El problema de Lao, creo yo, es que él quería el máximo de validación que le permitiera el sitio en el que estaba siempre.
Con esto quiero decir que a lo mejor en Twitter 10 likes le parecían una mierda, y haría lo posible para conseguir 100, o 1.000 o los que sean máximos para su cuenta de Twitter.
Pero aquí en Reflotes si el máximo son 10 likes él va a hacer lo que sea para conseguir esos 10 likes, aunque tenga que robar capturas y hacerse multicuentas y lo que sea, porque no le importa la proyección, ni siquiera que el número en sí sea alto, le importa obtener la máxima validación que pueda tener en ese sitio, si es 1.000 pues 1.000 pero si es 10 pues 10.
Que en sí es una parida porque cualquiera de los que posteamos ahí conseguimos un número similar al suyo de likes con capturas que sí que hemos hecho nosotros, pero no sé, cuando algo te obsesiona es normal que empieces a actuar de manera errática y sinsentido.