Mecagoenlamadre ¿Pero para que sirven los likes? ¿Se pueden intercambiar por merchandaising de este, nuestro/vuestro/y cada de más gente foro?
Sendai Mecagoenlamadre cuando llegas a los 10000 likes te dan acceso a un nuevo subforo, del que no hablare por respeto a la privacidad que requiere dicho subforo.
Lemark El tema de la multicuenta me pareció un poco patético, pero tras ver que se dedicaba a robar capturas de juegos y a darse likes con otras cuentas, es de nivel -10.
Vinal Mentiría si dijese que no estoy disfrutando con esto, sobre todo después del baneo inmerecido que me comí por decirle un día que estaba un poco tonto. Seguro que me reportaron laolama, candem y sylana
Draslay Laolama, Sylama y Camdem. Perdón, pero no he podido evitarlo con todo lo que sigue saliendo xD
Chiquiza Plagueis Hmmm, que rico papi. En mis años mozos tenia este poster de Alyssa Milano con el "happy trail":
Daseor Yuzu Doy por hecho que nadie de los que hemos comentado vamos a ver la peli ¿? XD Que peli? Edit: mierda me ha ganado @Bonetrousle por segundos xd
Berti Ya que estamos comparto un dibujo que hice a mano en tiempo de ps3 Solo criticas constructivas y si os gusta denle like y suscribanse para mas