Hikari Slobulus es al único que sigo. Luego ya, si tengo ganas de ver algún análisis, 3 Gordos Bastardos suelen ser de mi cuerda en cuanto a gustos.
ElRondadordelaNoche La pocion roja Jarm Tentáculo purpura (es una maquina en lo retro) y Baity Spinecard, me parece cada vez más un presuntuoso e incluso un vendido, antes molaba
ElRondadordelaNoche Hagaren Hace videos con promociones de Aliexpress, luego cuando antes hacia que algo era una mierda, no tenía ningún problema en decirlo e incluso o demostrarlo, ahora solo dice que podría ser mejor, no vaya a ser que le quiten algún patrocinador o que alguna tienda de aliexpress no le mande el aparato de turno
sonicsaiyan De los hispanos me gustan mucho: Guinxu: es bastante bueno, se dedica a desentrañar entresijos de desarrollo y explicar como funcionan determinadas mecánicas dentro de los juegos Zico tops: tambien conocido como "el loquendo humano", ¿por qué? basta ver cualquiera de sus videos Tdyu: experto en la saga Crash bandicoot, su canal está lleno de retos y desafíos autoimpuestos y hace autenticas locuras Extranjeros: Caddicarus: no me gusta nada su personalidad histrionica, pero es capaz de ofrecerte videos de una hora y pico sobre un juego o saga en concreto Shesez: se dedica a poner el modo camara libre en juegos y situaciones que normalmente no se puede, así que enseña cosas muy curiosas que pasan entre bambalinas Oddheader: canal dedicado principalmente a recopilar easter eggs de juegos o misterios sin resolver Como se puede ver, no soy muy fan de los tipicos streamers que se pasan juegos sin más y ya está, me gusta los que aportan algo de verdad
Sheeper Tharitley Yo no se donde le veis la gracia. Illojuan en cambio sí me parece un tío de puta madre, con carisma y buen sentido del humor.
Hagaren Bel-rak He visto videos de él pero nunca me había dado cuenta de lo del peluquín pero viéndolo más de cerca parece que sí, o no?
Bel-rak Hagaren No creo que lleve peluquín lo que si parece es que se pinta la cabeza, fíjate la perfecta línea que tiene por las entradas. Estuve apunto de abrir hilo para debatir xdd
Forista Hagaren He visto videos de él pero nunca me había dado cuenta de lo del peluquín pero viéndolo más de cerca parece que sí, o no? No tiene pinta de peluquín, diría que se echa uno de esos sprays que pintan por encima. EDIT: Se me adelantó @Bel-rak, eso me pasa por buscar imágenes adicionales 🤣
Alex_Touchdown Forista Utiliza este material: Respecto al tema... Voy a decir que los 3GB https://youtube.com/@3GordosB
Sheeper Forista Es que sinceramente no se como no se da cuenta de lo ridículo que queda esa línea tan marcada, si parece hecha con un rotulador permanente xD
Beesthioven Al de La Caverna del Gamer. Narra bien, es majo, no se las da de hardcoreta y no se casa con ninguna marca ni plataforma. Y 5 videos a la semana. Baity y Lynx me caen bien, pero descartados por pecerdos.