Veo que el hilo se estanca y por eso explicaré con precisión el por qué es una putísima mierda para animar el corral. La razón es muy simple, de hecho. El juego es el típico "Current Year AAA single player experience"; un pseudo RPG woke que básicamente toma lo peor de las tendencias modernas. Es decir, un mundo abierto de cartón que es un recoge mierda con opciones de dialogo intrascendentes. Un "Voy al Mercadona Simulator" en que el tienes que pasar por un motón de fases y mecánicas tediosas con el fin de alargar la duración artificialmente
Los "puzzles", que parecen diseñados por los creadores del faro del Bioshock Infinite, son para gente con severo retraso mental y el combate es un mierda muy gorda en al que a lo mucho habrán tres tipos de enemigos y dos de ellos tienen la misma debilidad. Te dan la opción de sigilo en determinados contextos, pero está roto y es un coñazo porque no hay ningún tipo de reto y el juego definitivamente no está diseñado para eso
La "mazmorras" tienen una bifurcación en la que disyuntiva es evidente: o sigues por el camino principal o vas o por otro lado para recoger mierda que, si te sirve, será por dos segundos porque encontrarás algo mucho mejor. La economía no está muy bien pensada, también
Tiene un trillón de cosas que se basan en esperar, o lo que es lo mismo, perder el tiempo porque los juegos mordernos simplemente no valoran el tuyo
La historia es increíblemente mala, pero es lo que hay cuando haces este tipo de juegos. Obviamente por diseño no hay mucha coherencia y el mundo y sus habitantes no cambian(más allá de algo puramente estético que solamente afecta al mundo abierto)
Los personajes son increíblemente estereotipados y no hay ninguna visión o lectura medianamente interesante porque no hay forma de creer lo que sucede
Y así, ya me aburrí de escribir....
En cualquier caso, yo tengo una teoría extremadamente lógica: los boombers son el público objetivo de estos juegos a lo Ubi. Experiencias inmediatas, superficiales, tediosas y superficiales. Un tedio decorado con ruido y fuegos artificiales. Sólo los vejetes podéis aguantar este tipo de mierda y pensar que está bien