sora63 AgumonDX Muy probablemente es por la plasticidad cerebral. Básicamente. El cerebro es muy plástico y moldeable a esas edades.
andres1719 Tiktok te enseña lo que quieres ver, yo me meto de vez en cuando y es que solo me enseña cosas que me interesan, y fijo que no me muestra esas mierdas
gerkhan [desconocido] ¿hay de algo que no sepas? Yo lo se todo sobre todo y si hay algo sobre lo que no se te matare antes de que puedas chivarte
calvo_con_capa AgumonDX No significa que seamos inmunes, pues estimulan un circuito de refuerzo que todos tenemos, pero a edades mas avanzadas es mas difícil crear hábitos duraderos. LambdaCuartos Pues Facebook sigue causando furor entre las personas de 50+ ¿Sigue vivo?
Memphisto anubis_905 La he buscado por puro interés científico y hay diverso material, con bastante calidad además.
Belmont Comentarios de viejos en reflotes, qué novedad. Habría que ver qué mangurrianadas hacíais a esa edad.
achotoni sonicsaiyan como cojones se gana dinero con TikTok? Con onlyfap o patreon? P. D. Sí, se lo que he puesto.
sora63 achotoni Busqueda rápida. https://www.lavanguardia.com/andro4all/tiktok/como-ganar-dinero-en-tiktok Parece que de forma similar a Youtube.
sonicsaiyan achotoni Creo que va por visitas y likes, pero al final es como siempre, las mayores ganancias vienen de donaciones de parte de simps
Rafster Como me alegro de no enterarme de estas mierdas. Ya tengo suficiente con abrir X (puto Elon) una vez a la semana.