Milik Lo dejo, con ese comodín se puede defender cualquier cosa (quizás el Gollum, Babylons Falls, etc no hubieran sido tan mierda si los desarrolladores hubieran trabajado en otras condiciones, por especular…)
Vamos a intentar conciliar: no te lo tomes como que te esté diciendo que estás equivocado, meramente estoy diciendo que no sabemos si el estado de Hi fue culpa de este tipo, o si fue gracias a este tipo, solo estoy llevándole la contraria a la tesitura de que sea 100% culpa de este señor. Por que salvo que se sepa algo que yo no sé, no tenemos ni idea de qué trabajo hizo este señor, ni nadie de 343: todos los que se van de 343 siempre dicen "working with you was a blast!, halo is in good hands y'all, so many good people working in 343 right now!!!" pues obviamente no van a decir que ha sido una putísima mierda, se consideraría indecoroso y nadie quiere cortar puentes con nadie, ni con MS ni con la propia 343.
Milik quizás el Gollum, Babylons Falls, etc no hubieran sido tan mierda si los desarrolladores hubieran trabajado en otras condiciones, por especular…
Pues quizás. Yo no pondría la mano en el fuego en acusar al "campaign lead" del estado de la campaña del Gollum, por que no sé qué trabajo ha hecho. Yo mismamente he sacado un proyecto hace poco que está mejorable, y es un proyecto en el cual yo dí el 120% de mi, trabajando todos los días horas extra, y yo le he agradecido muchas veces a mis compañeros que vengan post-lanzamiento a ayudarme a arreglar cosas de urgencia que podrían estar mejor, y siempre me dicen que no pasa nada, que no es culpa mía, que el proyecto se fue a la mierda por cosas que escapaban a nuestro control, y yo sé que es cierto, pues estuve ahí y lo sufrí durante meses.
Se puede decir que el proyecto es mejorable, pero no se puede decir que sea culpa mía. Con los juegos mierdosos pasa lo mismo, es extremadamente dificil ver un juego y poner el dedo señalando donde está el problema, por qué ocurre este problema y saber al 100% de quién es la culpa. Justamente hace poco, a raiz del Gollum, salió una campañita de devs enseñando sus galones, diciendo en qué proyectos de mierda han trabajado, juegos absolutamente desastrosos, y ves las condiciones de trabajo que relatan y son pa quitarse el sombrero.