Shiroyama Este es mi principal problema en Bayonetta (y que no soluciona en ninguna de sus tres entregas).
Tiene varios cortes de ritmo y entiendo que toca marcar separación entre versículos para las notas y eso pero no a costa de meter varios vídeos o situaciones, que no cuentan como nota, y ves tú personaje andando mientras. Además omitir evento no te lleva hasta la zona jugable enseguida si no que tienes que pasar video por vídeo.
Por eso al final acabo echando muchísimas más horas en pruebas de la bruja o Torre Infernal en Devil May Cry para no estar todo el rato pasando, pasando y pasando porque es pesado.
Ya en juegos como ActionRPG, JRPGS y otros pues la primera vez si que veo la historia, puedo disfrutar alguna cosa y sé a lo que voy pero ya en siguientes partidas si que me gusta poder saltar eventos.
Si no pudiera hacerlo y tuviera que estar todo el rato viendo las mismas escenas, se haría duro en las siguientes partidas.
Por cantidad de texto posiblemente lo más largo que he jugado ha sido Persona en esa faceta y sin problemas de primeras. Luego ya si que tienes pasar conversaciones de forma rápida.