Marquez Nullpointerexception que yo recuerdo no cerraba prácticamente nada estaba todo bien abierto. Y eso que al parecer Cruise obligó a que hubiera cambios en el guion para que el final fuera más cerrado de lo esperado originalmente puesto que el final original de la peli era un cliffhanger bestial. Por cierto no se si lo dijo pero una Julia Roberts rejuvenecida iba a aparecer en la peli.
MoNtI89 Leí el otro día que una aseguradora tubo que pagar 70 millones de dólares a la productura de Cruise y compañía por el coronavirus. Y que gracias a ese dinero habian no habian tenido pérdidas.
StressedDude Entro para decir que no me gusto lo que le hicieron al personaje de Rebecca Ferguson. Y bueno, a ver que sale en la próxima, que tengo entendido que ya tenían gran parte de ella filmada.
Marquez Marquez dicho y hecho Ya no tiene segunda parte. Darse una hostia terrible en taquilla tiene consecuencias.
XJ-220 Marquez Pueden cambiarle el nombre, pero la peli acaba con un cliffhanger gigantesco. Tendrán que cerrar la trama continúen o no con el titulo.
Mefistofenes Marquez Brasil 22 de mayo de 2025 Alemania 22 de mayo de 2025 Australia 23 de mayo de 2025 Canadá 23 de mayo de 2025 España 23 de mayo de 2025 Francia 23 de mayo de 2025 Reino Unido 23 de mayo de 2025 Países Bajos 23 de mayo de 2025 Polonia 23 de mayo de 2025 Portugal 23 de mayo de 2025 Suecia 23 de mayo de 2025 Turquía 23 de mayo de 2025 Estados Unidos 23 de mayo de 2025
andres1719 ¿Pero cómo la van a dejar así? ¿sin secuela? Se quedó totalmente abierta. PD: a mi me gustó bastante la película, no me parece merecedora de batacazo.
Marquez andres1719 XJ-220 la continuación la están rodando. Pero obviamente van a cambiar cosas. Se decía que la peli iba a tener un presupuesto bastante más pequeño de lo esperado por ejemplo.
Marquez Mefistofenes no me toques los cojones Mefisto, me refiero obviamente a que no va a ser "Parte 2" en el título. Que hasta me contesto a un mensaje que yo mismo puse hace tiempo 🤣
Mefistofenes Marquez no me toques los cojones Mefisto, me refiero obviamente a que no va a ser “Parte 2” en el título. In October 2023, Dead Reckoning Part Two was removed as the film's subtitle, with a new subtitle yet to be announced
Marquez Lo pongo aquí para no crear un hilo aparte solo para esto https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/severance-tramell-tillman-mission-impossible-1235878900/ Nuevo actor que se incorpora a la nueva peli de la saga. Que recordemos técnicamente hablando ya no es la parte 2 de Sentencia mortal.
Marquez Marquez refloto el hilo. El presupuesto al final que se baraja está más cerca de los 400 millones que de los 300. Paramount has been interested in promoting M:I 8 as the “final” entry in the action franchise as a way of boosting audience interest. Yet Cruise has been against saying a public goodbye to Ethan Hunt Christopher McQuarrie’s eagerly anticipated Mission: Impossible 8, which is finally wrapped and in post-production. The project has had a long and difficult journey, with a budget that’s reportedly approaching $400 million amid production delays — partly due to the 2023 Hollywood strikes. Tiene que recaudar una puta barbaridad de dinero para ser rentable.