La página de referencia de traducciones, guias y modding, donde además podías hablar y buscar información sobre juegos de rpg, ha caido, clan dlan tenía problemas con los servidores y la página lleva días caida, una pena, ya que se pierde no solo las traducciones, y guias, sino un sitio donde resolver muchas dudas, aunque es verdad, que ya no tenía el trafico de antaño, seguia siendo la página de referencia de muchos usuarios para traducciones e instalar mods, sobre todo en juegos antiguos, incluyendo los enlaces de los audios en castellano de varios juegos como los 2 primeros Baldur´s
Gate

Una pena, como dices, era un referente a la hora de buscar traducciones para juegos. Esperemos que vuelvan.

Yemeth Yo las estoy bajando, uno de los enlaces tiene casi 5 gigas

No estan todas las traducciones, lo malo es que se han perdido guias y miles de mensajes, resolviendo dudas, sobre que raza es mejor o que compañeros son los mas indicados.

Una autentica pena

Vaya putada. La traducción del Yakuza 0 la tengo guardada en el pc, pero no he tenido tanta suerte con la del Trails in the sky.

MidgarWolf Yo me he dado cuenta al buscar la guia de Baldurs gate 1, que era muy completa, aunque no incluía la version de enhanced version, luego tenía una guia muy completa sobre los compañeros, esa la he podido salvar

No encuentro las traducciones de Legend of Grimrock 1 y 2. 😭

Yemeth
        Cuánto pesan los 2 archivos? Es por si merece la pena bajarlo todo por si acaso.

Se sabe por qué? Hacía años que no entraba pero siempre me pareció muy buena página

Pues vaya lástima si al final ha desaparecido, porque en mi caso gracias a ellos pude disfrutar de Psychonauts en castellano y con eso me enganché a la saga.

Putada de la buena. Era siempre de las primeras opciones.

[desconocido] las traducciones esas están libres de derechos?

Druida
          Bendito archive.org… Sólo he encontrado la del 2.

Aquí está la página principal. Tienen varias instantáneas de la web a lo largo del tiempo. Si no encuentra algún enlace muestra un error e intenta redirigir a la instantánea más actual que tengan.

Lo malo que algunas solo estaban en el foro, como la de Yakuza 0, o al menos no la he encontrado en la web… Otro problema es que al ser instantáneas, el buscador no funciona y en el foro cuando paginas las distintas páginas se corresponden a instantáneas de fechas diferentes, pero menos es nada.

FilthPig

Tampoco es eso en todos los casos. Yo mismo me pasé juegos como Yakuza 0 en inglés siguiendo más que bien la historia, pero si pudiera jugarlo en español mejor que mejor. Cosa que ahora al parecer es posible, y me alegro para cuando toque rejugada.