Lyn Yo podría tener más hijos y, salvo catástrofe, no tendré más porque no quiero dedicar mi tiempo a eso y menos teniendo ya 40 palos. Quiero dedicar mis últimas décadas de vida a disfrutar de mis aficiones sin ataduras. Las que tuve fueron de penalti y el aborto no era una opción para ella ni para mí, si no, difícilmente hubiera tenido descendencia, la verdad.
¿Soy egoísta? Seguramente. ¿Lo sería menos si las hubiera tenido a propósito para tener una familia que me acompañe cuando sea viejo? No sé si menos, pero también estaría mirando por mi interés; simplemente tendría otras prioridades.
Salvo incapacidad física o económica, todo el mundo hace lo que cree más le conviene. Todo el mundo es egoísta en cierta forma. Bueno, ésa es la teoría, luego puedes hacer lo que crees que te conviene y equivocarte. Yo me he equivocado en mil cosas, empezando por cómo me planteé la paternidad durante mis 30s.
Al final la gente es gris. Algunos un gris más oscuro, otros uno más claro, pero eminentemente gris. Incluyendo este tema.